Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: de 64 MB a MB

  1. #1
    Miembro Avatar de fernando24691
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    3dsmax de 64 MB a . MB ?

    Hola. estas navidades me he comprado un ordenador nuevo, con su dual core 3 GHz, su giga de RAM y su VGA de 64 míseros MB.
    Bien, yo uso 3ds Max y pensaba que con este peaxo ordenador (excepto por la tarjeta) podría tirar esos renders tan chulos y realistas. Pero veo que mefalta una buena gráfica, para sustituir a la de 64 MB integrada en la placa.
    Y no se cual pillarme. No es mi profesión pero me gusta mucho y quiero hacer mis pinitos así que espero que me digáis una VGA decente para servidor que no sea burramente cara, solamente una que me aguante todos eso fotones y cosas raras que hacen que un maldito render VRAY me tarde 1 hora en aparecer.

    Salutti
    Unity3D + SmartFoxServer.

  2. #2
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: de 64 MB a . MB ?

    la tarjeta gráfica no tiene nada que ver con el render. da igual 64 que 512 mb... gforce barata o muy cara o quadrofx o lo que sea... te tardaran los renders igual.

    la gráfica es para mover los polígonos en el visor durante el proceso de trabajo. el render es trabajo de la cpu y ram.

  3. #3
    Miembro Avatar de fernando24691
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Re: de 64 MB a . MB ?

    entonces, a vosotros, todos los que os dedicais a esto,¿ un render de un solo frame os tarda tanto como a mí? yo si quiero conseguir algo decente neceisto 1 hora de render, y mi ordenador es el de arriba, algo falla?
    Unity3D + SmartFoxServer.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    236

    Re: de 64 MB a . MB ?

    Lo que tarde el render, no solo va a depender de la máquina. Dependerá y mucho de la configuración que hallas elegido en las opciones de vray. Hay muchas formas de optimizar, aunque no creo que exista la formula mágica para eso, más bien la practica y más practica, ya que cada escena es un mundo. Un saludo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: de 64 MB a . MB ?

    depende de como sea la escena, las hay que tardan una hora, y las hay que tardan 10 horas. y las hay que tardan 5 min. depende mucho de la escena... y como dice trompesoft, de la maña y practica que tengas para optimizar el render... y tamb la escena, los materiales etc...

    porqué crees que la peña compra granjas de render? paciencia y mucha practica.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Slavon
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Re: de 64 MB a . MB ?

    Pero una cosa... Mucha gente tiende a sólo ver la cantidad de MB de la tarjeta gráfica, lo cual es un GRAN ERROR... Fíjate sobre todo en la velocidad del núcleo y las memorias y en la cantidad de pixel shaders que disponga. Una gráfica de 512mb puede ser una mierdecilla en comparación con otra de tan sólo 128...

    Actualmente la mejor relación calidad-precio esta en los 256mb, quedandose los 512mb para gente que quiera un auténtico pepinaco. De todas formas conviene ver cada caso de tarjeta gráfica por separado...

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •