Tengo un problema con un disco duro externo, resulta que este disco externo se conecta a través del puerto paralelo de la PC, bueno en un principio no sabia que XP bloquea este puerto, pero ahora ya lo tengo desbloqueado, y bueno para probar esto utilizo un software antiguo denominado CDISK el cual lo detecta y me muestra algunos datos del disco que esta conectado, como por ejemplo el tamaño del disco.

Hasta ahí no hay mucho problema, pero ahora lo que quiero es que XP reconosca este disco duro, es decir que reconosca las unidades lógicas y bueno las haga presentes y puedan ser accesibles desde mi PC. El programa que anteriormente señale, también viene con unos drivers, pero los cuales son únicamente para Win95, hice la prueba estos drivers en una máquina con Win95 y funcionaron muy bien, es decir que se detectan las unidades logicas del disco y las cuales se pueden acceder desde MiPC.

En resumen, alguien sabe como puedo hacer que XP me detecte las unidades logicas y las pueda acceder fácilmente desde mi PC?http://www.foro3d.com/images/icons/icon4.gif
Exclamation