Gracias Gracias:  18
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Duda inversión en PC

  1. #46
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    Cierto. Probablemente no cabría en la caja ni habría pasado el control de Noctua.

    ¿Tienes la caja del propio disipador?

  2. #47
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Sí, tengo todas las cajas excepto la del ssd. Pero un amigo que compró un pc por piezas hace poco en pccomponentes, tampoco recibió la caja del ssd.

  3. #48
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    Pues que te la den también, que para gestionar una futura garantía la puedes necesitar.

  4. #49
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Buenas tardes, estoy empezando a plantear la posibilidad de devolver el PC entero y comprarlo en otro lugar, alguna recomendación? Vivo en Barcelona. Ahora mismo hace 24 horas que en pccomponentes me dijeron algo así como ahora mismo gestiono yo misma la devolución con la máxima urgencia, pues bien, todavía no tengo ninguna noticia. Esta mañana he llamado para insistir en que no he recibido ninguna etiqueta ni instrucción sobre cómo hacer la devolución y no me han dado ninguna explicación convincente. Lo único que he recibido ha sido un mail de la misma persona con la que he hablado diciendo lo siguiente:

    Estimado Jan,

    Te informo que a lo largo del día de hoy recibirás una respuesta por parte de nuestros compañeros de gestiones sobre la incidencia que tenemos en abierto. Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
    Eso sí, con cualquiera que hables todo son buena palabras, lo siento mucho, mejor solución, máxima prioridad.

    Entiendo que no son amazon que genera la etiqueta al momento, te manda un producto nuevo y te da un mes para devolver el viejo, pero no sé, que en 24 horas ni han empezado a tramitarlo.

    Por otro lado, ya sea en esta tienda o en otra, tendría sentido pedir el disipador sin montar para evitar problemas?

    Muchas gracias!

    *Edito: Antes lo digo, antes me mandan la etiqueta! Parece que lo recogerán mañana por la mañana.
    Última edición por gaoz; 04-05-2016 a las 16:45

  5. #50
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    El disipador es con gran diferencia una de las piezas más delicadas de montar. Como has pagado por el equipo montado debes solicitar que lo solucionen sin coste alguno y por supuesto incluyendo el montaje del disipador.

    Puedes realizar la devolución pero tiene más sentido que continúes con el proceso si no te quieres complicar con cancelaciones, nuevos pedidos... Pero como siempre es tu decisión.

    Siento que hayas tenido tan mala suerte. Dinos algo cuando contacten otra vez.

  6. #51
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    Cita Iniciado por gaoz Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy empezando a plantear la posibilidad de devolver el PC entero y comprarlo en otro lugar, alguna recomendación? Vivo en Barcelona.

    Ahora mismo hace 24 horas que en pccomponentes me dijeron algo así como "ahora mismo gestiono yo misma la devolución con la máxima urgencia", pues bien, todavía no tengo ninguna noticia. Esta mañana he llamado para insistir en que no he recibido ninguna etiqueta ni instrucción sobre cómo hacer la devolución y no me han dado ninguna explicación convincente. Lo único que he recibido ha sido un mail de la misma persona con la que he hablado diciendo lo siguiente:



    Eso sí, con cualquiera que hables todo son buena palabras, "lo siento mucho, mejor solución, máxima prioridad..."

    Entiendo que no son amazon que genera la etiqueta al momento, te manda un producto nuevo y te da un mes para devolver el viejo, pero no sé, que en 24 horas ni han empezado a tramitarlo...

    Por otro lado, ya sea en esta tienda o en otra, tendría sentido pedir el disipador sin montar para evitar problemas?

    Muchas gracias!


    *Edito: Antes lo digo, antes me mandan la etiqueta!! Parece que lo recogerán mañana por la mañana.
    Acabo de leer tu edición. Parece que al final sí que te respondieron y te mandaron la etiqueta, y parece que lo van a recoger esta mañana. ¿Verdad?

    Ciérralo muy bien para que viaje seguro, ya nos contarás en qué ha quedado todo.

  7. #52
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Buenos días, sí, en principio tienen que venir hoy de 9h a 14h. Ayer lo empaqueté tal como me vino y queda bastante seguro. Para mi gusto hubiera puesto algo más de papel de burbujas por debajo de la gráfica para sostenerla mejor en caso de una caída, pero bueno, así lo recibí yo.

    Informaré del desenlace Gracias por el interés!

  8. #53
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Hola, paso para actualizar el estado de mi situación con el PC de pccomponentes. Aunque parezca mentira, todavía sigo con el ordenador embalado en casa! No está mal eh? .

    Pues así es, tenían que haber venido antes de ayer por la tarde o ayer por la mañana. Hasta el último momento me dijeron que estarían al caer, pero no. Luego dijeron que vendrían ayer por la tarde, tampoco. Finalmente me aseguraron que vendrían hoy de 9h a 14h y antes llamarían para confirmar. Pues ni han llamado. Todavía quedan 30 minutos! Vendrán aunque sea sin llamar?

    Para recapitular un poco, hace unas 72h que una chica de pccomponentes que dijo que tramitaba mi devolución con la máxima urgencia.

    Cómo veis estoy un poco frustrado con esto, siento venir a quejarme. Un saludo!

    *Edito: Me acaban de decir que pasarán de 15h a 16h. Esperemos que sí!
    Última edición por gaoz; 06-05-2016 a las 14:13

  9. #54
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    ¿Pero es el transportista el que te está mareando? ¿De qué empresa de transporte se trata? ¿Es la misma que te hizo la entrega? En caso afirmativo, ¿has informado a Pc Componentes del problema de recogida en casa?

  10. #55
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Hola Alphacad, antes que nada decir que ya han recogido el PC!!

    Pccomponentes ha estado al corriente de todo. De hecho el contacto con la empresa de transportes lo he tenido a través del sistema de tickets de pccomponentes. Aunque también por teléfono.

    Pccomponentes tardó 24 horas en encargar el envío, pero el retraso de ayer y el de esta mañana se debe a la empresa de transportes (Redyser), que no es la misma que la del primer envio (Seur).

    Como mínimo ya está de camino. Temía llegar a lunes con el PC en casa.

    Continuará...

    Un saludo!

  11. #56
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,196

    Re: Duda inversión en PC

    Cita Iniciado por gaoz Ver mensaje
    Hola Alphacad, antes que nada decir que ya han recogido el PC!!

    Pccomponentes ha estado al corriente de todo. De hecho el contacto con la empresa de transportes lo he tenido a través del sistema de tickets de pccomponentes. Aunque también por teléfono.

    Pccomponentes tardó 24 horas en encargar el envío, pero el retraso de ayer y el de esta mañana se debe a la empresa de transportes (Redyser), que no es la misma que la del primer envio (Seur).

    Como mínimo ya está de camino. Temía llegar a lunes con el PC en casa.

    Continuará...

    Un saludo!
    Yo compré hace un tiempo un portátil en El Corte Inglés y tuve que devolverlo dos veces, porque se calentaba y se apagaba. Pero a la tercera... perfecto.
    Paciencia....

  12. #57
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    Las empresas de transporte son la leche. Yo hasta ahora he tenido suerte pero he visto de todo.

    Ojalá puedas disfrutar pronto de tu nuevo equipo. Seguro que te dicen algo esta semana que entra.

  13. #58
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    Hola a todos, parece que mañana por fin recibiré el PC.

    En pccomponentes me han dicho que el motivo del daño en el disipador se debe a un embalaje insuficiente y que por su forma y tamaño es habitual que ocurra esto con este modelo. El técnico que me ha llamado me decía que lo iba a enderezar con las manos, pero finalmente hemos acordado que sustituía la estructura.

    Por otro lado las pruebas han dado fallos con la gráfica y también me la han cambiado. Y la tapa lateral de la caja del PC parece que presentaba algún desperfecto así que la sustituyen.

    Le he comentado lo de la caja del ssd y me ha dicho que estaba dentro de la caja de la placa. No la había visto.

    Lo mandan por Redyser que según ellos dan menos problemas que Seur.

    En cuanto lo tenga todo funcionando os aviso!

    Un saludo.

  14. #59
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,598

    Re: Duda inversión en PC

    ¿Embalaje insuficiente? ¿Por parte del fabricante o de ellos?

  15. #60
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    43

    Re: Duda inversión en PC

    De ellos. Según el técnico, no pusieron suficiente plástico de burbujas alrededor del disipador y eso ha permitido su movimiento y posterior deformación. Ha dejado claro que era un fallo de pccomponentes y se ha disculpado por ello. A partir de ahí he escrito el siguiente mail que me acaban de responder:

    Hola XXXX,

    Efectivamente un técnico me acaba de llamar para informarme de la situación y me ha aclarado las 2 principales dudas que tenía. Lo agradezco.

    1: Se trata de un problema habitual en este modelo y el motivo por el que se ha torcido el disipador ha sido una deficiencia en el embalaje. Faltaba más papel de burbujas. agradezco la honestidad y las disculpas. Me queda la duda de si me corresponde algún tipo de compensación.

    2: El técnico proponía enderezar el disipador a mano pero finalmente hemos quedado en que se sustituirá por uno nuevo. Yo me quedo más tranquilo.

    Gracias.

    XXXX
    15:43:26 10-05-2016
    Hola Jan,
    Buenas tardes, me alegro que tus dudas hayan sido aclaradas por el técnico responsable, asegurando la realización del mejor servicio posible para tu mayor tranquilidad.

    Lo sentimos muchísimo pero, en caso de garantía, no hay compensaciones adicionales.

    Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

    Un saludo!


Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Inversion
    Por Cristian_Cid en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-06-2013, 18:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2012, 09:10
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-2012, 17:28
  4. inversion y riesgo
    Por Jose Francisco Valmo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-02-2009, 14:20
  5. Inversion en PC
    Por guineo en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-07-2006, 16:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •