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Tema: Escenas para tests CPU - T Grafica

  1. #46
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    pues yo la prueba la hice con la 1.09.03r, y por lo que veo en los mesajes, mucha gente hizo así. yo creo que tus tiempo si son correctos. Tienes que lanzar el render sin modificar ningún parámetro de la escena, para que la comparación sea tal.

  2. #47
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Cita Iniciado por Sbeik
    pues yo la prueba la hice con la 1.09.03r, y por lo que veo en los mesajes, mucha gente hizo así. yo creo que tus tiempo si son correctos. Tienes que lanzar el render sin modificar ningún parámetro de la escena, para que la comparación sea tal.
    Muy buena puntualización Sbeique
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  3. #48
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Hola a todos. No he modificado ningún parámetro, abrir y render.Con la versión 1.09.03 la imagen sale muy quemada, con los colores muy saturados, sin embargo con la 1.45.7 la imagen sale perfecto como se ve en el tutorial de dideje, bueno con algún artefacto raro en algunos puntos pero bueno no ese eso lo que estamos tratando.Bueno si puedo a lo largo del día pondré más información de lo que vaya obteniendo. Un saludo

  4. #49
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Diabolo, a mi con la 1.09.03r me sale así. a ti no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas para tests  CPU - T  Grafica-render.jpg  

  5. #50
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Pues la verdad que no, la pena es que no guarde el render para mostrarlos y ya tengo instalada la otra versión de Vray, como comente antes salio muy saturados los coleres, muy mala calidad no se parece en nada a la que pones Sbeik. La verdad que la imagen que pones es casi mejor que el render de la versión 1.45.70 si observais la luz del fondo de la derecha tiene un error en los bordes, me pareció ver algo sobre esto en el tutorial de dideje pero aun no he tenido tiempo de leerlo bien. Si alguient tiene interés en ver el otro render, vuelvo a instalar la versión 1.09 y sube la imagen. Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas para tests  CPU - T  Grafica-1.45.70.jpg  

  6. #51
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    el caso es que el tutorial ese, y hablo de memoria, creo que esta realizado con la versión 1.09, con lo que tendría que salirte calcada a mi imagen

  7. #52
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Bueno, aquí llego yo con mis resultados de animación con la primera versión del archivo (la de 618.000 polígonos). Me han servido para darme cuenta que tengo que buscar cómo configurar una de las tarjetas, porque ahora vereis, ahora...

    EQUIPO 1------------------------------------

    > Intel Pentium 4 2,8 Ghz
    > 1 Gb RAM
    > Windows 2003 Server
    > NVidía GeForce FX5600 funcionando a una resolución de 1280 x 1024

    - D3D
    -----------> Wireframe :: 4,57
    -----------> Smooth (iluminación VRay en el visor) :: 6,41
    -----------> Smooth (iluminación por defecto) :: 32,26

    -OpenGL (en el mismo orden)
    -----------> 6,41
    -----------> 15,87
    -----------> 32,26


    EQUIPO 2----------------------------------- tuve que cambiar los materiales VRay por materiales estándar.

    > Intel Pentium 4 2,4 Ghz
    > 2 Gb RAM
    > Windows XP Pro
    > Wildcat VP990 Pro funcionando a 1024 x 768

    - D3D
    -----------> Wireframe :: 3,56
    -----------> Smooth :: 1,33

    -OpenGL
    -----------> Wireframe :: 2,79
    -----------> Smooth :: 4,59

    En resumen, que esto no puede ser, así que me pongo a hacer más pruebas y a toquetear para ver qué ocurre con el equipo Wildcat. ¿Alguien ha configurado alguna vez una tarjeta de éstasí

    ¡Saludos!

  8. #53
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Si, y desde ya te digo que lo que esta mal, es la tarjeta. No le pasa nada al ordenador, ni a la configuración, ni a Windows, simplemente que las wildcat VP son una puta mierda que te cagas. Y lo digo con conocimiento de causa.
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  9. #54
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Ya, hombre, ¿tan mierda son? Macho, que una FX5600 le pegue mil vueltas... Jo... snif snif...

  10. #55
    degenerao visual.
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Que si tío, que son una puta mierda pinchada en un puto palo, que no valen ni el dinero que cuesta la caja en la que la venden.una Gf3 ti200 mueve más polígonos, en serio.
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  11. #56
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Hola de nuevo. Como comente no hace mucho al respecto de la la prueba de render con Vray 1.09 la imagen que obtenia no era buena aunque el tiempo de render si :D:D. He vuelto a instalar la versión 1.09 y la imagen sale igual de mal que antes la subo para que veais a lo que me refiero. No he tocado nada, solo abrir y render tal cual. Con la versión 1.49 de Vray si lo hace bien es raro. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas para tests  CPU - T  Grafica-1.09.jpg  

  12. #57
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Perdon por todo lo anterior, será subnormal, la costumbre es un vicio difícil de superar.El problema estaba en las unidades que lo estaba reescalando a metros y por tanto la iluminación no era correcta. Ahora si y la verdad que el tiempo de render también esta muy bien un poco mayor que antes pero no llega a los 3 min :D:D:D:D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas para tests  CPU - T  Grafica-1.jpg  

  13. #58
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Cita Iniciado por Diabolo3D
    Perdon por todo lo anterior, será subnormal, la costumbre es un vicio difícil de superar.El problema estaba en las unidades que lo estaba reescalando a metros y por tanto la iluminación no era correcta. Ahora si y la verdad que el tiempo de render también esta muy bien un poco mayor que antes pero no llega a los 3 min :D:D:D:D
    2:43,3 me parece un valor alto... con un par de "obsoletos" MP2600 3:26,2
    un 26% más de tiempo, por un 102% más de dinero (532€ por 1077€)
    Ojo, que solo estoy comparando tiempos de render, no rendimiento general

    Mi proximo equipo una placa Tyan y un par de Opteron Dual Core
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  14. #59
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    No tengo idea
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    P4 2.8 HT 800 Mhz 1Mcache Prescott
    Ati Radeon 9200 128 Mb
    2x256 Mb. Ram Kingston en DChannel
    Windows XP Pro
    Max 7
    Vray adv. 1.46.10

    RENDER
    CPU: 6m. 22,3s. (no se a que le dicen CPU esto salia en la imagen del render)
    Gráfica:
    (Maxtreme)? que es esto?

    Los FPS no tengo idea de como saberlo.

    Bueno edite el ini, pero no se donde salen los FPS vi unos numeritos que se movían abajo pero no se si era eso.

    en OpenGL
    Wire = 4,93
    Smoth & HighLights = 4,93
    Smooth = 4,57

    En DirectX 9.0
    Wire = 0,54
    Smooth ni me fijo porque ya me dio lastima.
    Última edición por Spetsialnoye; 20-05-2005 a las 23:12
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  15. #60
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    Re: Escenas para tests. CPU - T. Gráfica

    Hola a todos. Bueno como dices josegavilan, puede que no sea tan espectacular los 2:43 m del render, respecto a los tiempos obtenidos por ti con tus MP2600. No se si con los de 1077 euros te refieres al equipo entero o solo a los micros, por que los micros son 700 euros los dos. Con lo que se refiere al rendimiento general aun es pronto para dar conclusiones por ahora son todo elogios, pero claro esta recien estrenado el equipoes difícil de criticar cuando te acabas de gastar la pasta. Si puedo decir ahora mismo estaba trabajando un poco y estaoy con 3 max abiertos uno con un antiguo trabajo haciendo pruebas, dos con lo que estoy haciendo, trabajando con AutoCAD y por ahora el equipo responde. Entrando en otro tema, he leído esta mañana por ahí que maxo con cinema 4d va sacar un versión para 64 bit,por lo que parece con los sistemas 64 bit el tema de la memoria queda superado y se podrá trabajar con escenas muy muy muy pesadas, dicen que se llegara a poder gestionar un terabit de ram (creo que virtual, aunque no me extrañaria que lleguemos a que sea física), de todas formas tendremos que esperar un poco para verlo. Un saludo.

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