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Tema: Experiencia Comercial DELL R E L O a D E D

  1. #1
    Senior Member Avatar de axle
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    Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Hace un mes más o menos inicie este hilo Experiencia con comercial DELL - Foros 3DPoder. y hoy me ha pasado algo que raya la denuncia.

    Resumen: encargue y pague un ordenador con 4 gb de RAM, en dell por error cambiaron en el último momento a 2 gb de RAM y no me di cuenta al firmar el presupuesto.

    Compro 4gb más (al mismo comercial Jose Luis Aghatas) el comercial dice enviarme un sim de 4gb, le comento si no será necesario enviarlo por pares 2 + 2gb, me comenta que no, que eso era antiguamente.

    Recibo el sim, lo instalo y el ordenador no carga la memoria. Llamo a servicio técnico y me dicen que es necesario que los sims vayan por pares.

    Vuelta a llamar al comercial. Me dice que su jefe esta de viaje y que vuelve al día siguiente, que necesita pedirle autorización para enviarme 2 + 2 gb sin coste.

    Llamo al día siguiente y me dice que sin problema, que a la semana siguiente recibire los 2x2gb.

    Pasan 2 semanas (deje 1 semana de marjen por si hubiera retraso en el envio) Vuelvo a llamar al comercial y. SORPRESA!! me dice que el nunca me dijo que me iba a enviar la memoria, que su jefe estaba de viaje y no había podido hablar con él. Todo esto 12 días desde la última conversación.

    Me dice que esta misma mañana me envía la memoria. Le pido por favor que me lo confirme por e-mail. Se ofende y me dice que si no me fio de el... ¿!? Evidentemente no me fio.

    Todo esto es como desahogo y para que mi experiencia sirva a algún incauto como yo.
    Última edición por axle; 11-06-2008 a las 11:13

  2. #2
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Bueno yo almenos cuando compre mi computadora de escritorio dell no tube ningún problema. lo malo que uno nunca sabe cuando le va tocar la mala suerte de que se presenten situaciones como la ya mencionada anterior mente.
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  3. #3
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Bueno, pues que mala suerte, por lo que leo en tu otro hilo se sumaron varias cosas que terminan en desencanto, pues tomarlo como experiencia y para la próxima antes de comprar que te lo ponga todo por escrito, yo por lo regular lo pido así, precisamente por estas cosas de compatibilidad y demás...o en último de los casos grabar las llamadas jo...

    Y pues suerte y que todo salga bien que al parecer ya son las últimas, y si no pues regresa el ordenador y que te devuelvan el dinero, simplemente por que no te pareció el servicio y no es lo que esperabas.

    Saludos
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  4. #4
    Fractal de Excremento
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Manda un FAX a DELL Espanya contandoles el problema y amenazales con denunciarles si no te solucionan todos los problemas en un plazo corto de tiempo.
    Diles también que estas exponiendo tu caso en Internet para avisar a los consumidores, y que eso va a deteriorar la imagen de la empresa y les va a salir muy costoso.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Cita Iniciado por slime Ver mensaje
    Manda un FAX a DELL Espanya contandoles el problema y amenazales con denunciarles si no te solucionan todos los problemas en un plazo corto de tiempo.
    Diles también que estas exponiendo tu caso en Internet para avisar a los consumidores, y que eso va a deteriorar la imagen de la empresa y les va a salir muy costoso.
    Si, al primer fabricante del mundo de equipos informaticos le va a preocupar que se hable mal de ellos en un foro? Piensa un poco por favor.

    Aquí la culpa obviamente ha sido únicamente del comercial que poca o ninguna relación tiene con Dell. A axle como ya le he dicho que si tanto le preocupaba, devolviese el equipo y se pusiera en contacto con otro comercial.

  6. #6
    Senior Member Avatar de axle
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Lo único que he querido desde el primer momento es tener mi equipo funcionando, aun acosta de desembolsar más dinero. Preferia perder 300 euros pero tener mi equipo operativo que iniciar una cadena burocratica de devolucion, recompra y esperar otro mes a tener el ordenador.

    DELL será el primer fabricante del mundo, pero a quien compramos es a un comercial, y es a quien me remitian cuando he llamado a atención al cliente.

    Lo único que nos queda es el derecho a pataleo, exponer nuestra experiencia para que pueda servir a los demás. Yo en primer lugar voy a esperar unos días a ver si recivo la ram, comprobar que funciona y es compatible con la que ya tengo instalada. Si todo funciona me pondré a dibujar y olvidaré este asunto en medio segundo. Si no funciona o no llega, inundare el FAX de DELL de reclamaciones, que a buen seguro no quedará bien en el expediente del señor Jose Luis Aghattas.

    Gracias por el apoyo.
    Última edición por axle; 11-06-2008 a las 23:25

  7. #7
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    La verdad que con lo que avanza la informática y con cantidad de artículos que tiene DELL no me extraña que se hagan la picha un lio, incluso los del sevicio técnico tienen que hechar mano constantemente de equipos que tienen para hacer las prubas para ver si es o no compatible ciertas cosas. Tu problema principal fué aceptar una facura que no se correspondia con lo que querias y ni te diste cuenta hasta que tuviste el equipo. La cuestión es, ¿ te combraron 4 Gb de ram o solo los 2 que te pusieron?, supongo que solo los 2, con lo cual no puedes reclamar al ser fallo tuyo. A mi me paso algo parecido en uno de mis equipos pero me di cuenta a la medía hora y aun no estama en producción. Sobre los 4 GB que te han mandado pues como que el comercial no tenía ni idea de como iba el tema, en estos equipos lo mejor son 4 modulos de ram, ya que hacen uso del Quad Channel siempre hablando de un Precision XEON.

  8. #8
    Fractal de Excremento
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Cita Iniciado por neo_spain Ver mensaje
    Si, al primer fabricante del mundo de equipos informaticos le va a preocupar que se hable mal de ellos en un foro? Piensa un poco por favor.
    a) HP es el primer fabricante de PCs del mundo, no Dell
    b) Si que les preocupa,especialmente si sale en sitios con mucha visibilidad, como últimas publicadas // menéame
    c) Si el comercial la ha cagado, yo estoy seguro de que DELL se hará cargo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #9
    Senior Member Avatar de axle
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    No Roberto, me cobraron 4 gb y me enviaron 2, aunque con mi bendicion.
    Pero eso ya es agua pasada.
    La cuestión ahora que me parece mucho más grave es que un señor por teléfono me diga "Tu ram te la envio hoy mismo, la semana que viene la tienes en casa" y 2 semanas después diga que nunca me dijo eso, y que evidentemente no me ha enviado nada. Es una falta de respeto y un recochineo.

    Quiza si todo esto lo supieran sus superiores, probablemente iria de otra forma el asunto.

  10. #10
    Fractal de Excremento
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Cita Iniciado por axle Ver mensaje
    Quiza si todo esto lo supieran sus superiores, probablemente iria de otra forma el asunto.
    Exacto. Manda un fax. Se educado pero deja constancia de tu indignacion. Le llegara a quien tiene que llegar, habrá bronca al comercial, disculpas para ti y todo se solucionara. Así es como me han sucedido a mi las cosas cuando ha habido problemas similares.
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  11. #11
    Senior Member Avatar de PELUCHON
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    Re: Experiencia Comercial DELL ( R E L O A D E D)

    Yo tengo una lata de gasolina, ¿donde esta la sede de DELL en España?.
    Y que no se quejen que morir quemado con gasolina es todo un lujo hoy en día.

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