Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Experiencia con comercial DELL

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Experiencia con comercial DELL

    No tendrias que tener ningún problema con esa máquina. No termino de entender el pagar un módulo de 4 gb y quedarte con lo que ya tienes, se supone que si pagas 4 te mandaran 4 y esos 2 ya los pagaste con el equipo, no?

    Tambien decirte que en un mal caso puedes devolver el equipo durante los primeros 15 días de recibirlo, así que tampoco tendría que ser ningún problema.

  2. #17
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Vaya, eso de poder devolver el equipo en 15 días no lo sabía.

    Al final salgo perdiendo, deberían enviarme 2 gb más gratis y el grabador de cd. Pero como yo di el visto bueno al último presupuesto tengo todas las de perder. Además estoy hasta los c.... llevo 3 días instalando y desinstalando programas, se me ha jodido el Windows installer, no tengo los discos originales del sistema para repararlo (olvidaron enviarmelos) me duelen los ojos, los dedos, y el orgullo. Solo quiero que eso funcione.... me da igual todo. Pagar por una memoria ya pagada es el menor de mis males. Eso si ;-) temblad, cuando esta máquina diabolica funcione oienso hacer renders en 8 dimensiones.

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Es cierto deberías devolver el equipo y contactar con otro comercial y asegurarte de que todo vaya correcto. Lo único que la devolución del dinero te puede tardar tranquilamente 1 mes.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Joer, que no te manden los discos ya es grave, los drivers y demás dan igual, ya que en la web los tienes todos y actualizados, pero el SO y el software instalado ya es más jodido.

  5. #20
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Denunciales, hombre!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #21
    Senior Member Avatar de PELUCHON
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    390

    Re: Experiencia con comercial DELL

    ¡¡JOER QUE POR CULO!!!

    ¿No tienes 15 días como todo dios en ESPAÑA?...Pues se lo devuelves y, como dijo el gran Fernando Fernan Gomez ¡¡¡AAA LAAAA MIEEEEERDA!.

    A los 2 o 3 días llamas , pones la factura a nombre de tu abuela, si esta viva, y si esta difunta mejor , que le reclamen a ella, y compras lo que quieres con más cuidado.

    PD: Me da la sensación que cuando menciones el tema de la devolución se van a espabilar.

  7. #22
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Cita Iniciado por axle Ver mensaje
    ..que me esta dando más disgustos que un niño tonto...
    Cita Iniciado por peluchon
    ..pones la factura a nombre de tu abuela, si esta viva, y si esta difunta mejor...
    Vaya perlas que os gastais.

  8. #23
    Senior Member Avatar de PELUCHON
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    390

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    Vaya perlas que os gastais.
    Cierto, cierto, pero es que cuando uno lee cosas como estas se pone malo. Por desgracia me he visto en situciones como esta más de una vez como más de uno en el foro, y es que en España ya no estila la famosa PICARESCA, sino más bien LA CARA DURA.

  9. #24
    Senior Member Avatar de PELUCHON
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    390

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Deberiamos crear un hilo con una LISTA NEGRA de tiendas o personajes que estafan a la gente, algo así como hacen en E-BAY con los puntos negativos.

  10. #25
    Senior Member Avatar de PAULA
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,997

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Pues yo le he comprado a ese comercial mi ordenador y la verdad que todo fue bien...
    Yo que tu también lo devolvería
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Informacón interesante de las condiciones de contratación




    7.4 Consumidores


    Derecho de Desistimiento de los Consumidores:
    Los Consumidores podrán el cancelar el pedido sin necesidad de
    alegar causa alguna en los 7 días laborables (sin considerar fines de semana y festivos) posteriores a la recepción del
    pedido. Dell podrá solicitar la confirmación de la cancelación por escrito.
    No aplicara el derecho de desistimiento si el Consumidor comienza a usar el Software y/o los Servicios o si el Consumidor
    deja el Producto en condiciones que lo hagan inadecuado para su venta.
    Los Productos serán devueltos a Dell sin daños, corriendo el Consumidor con todos los riesgos y en el mismo embalaje en
    el que fueron entregados. Dell reembolsara el Precio minorado en todos aquellos gastos producidos por la devolución y
    daños en el Producto en el plazo de 30 días desde la recepción del Producto, igualmente se deducira del reembolos del
    Precio cualquier cantidad razonable por daño o pérdida en el Producto causado por los actos u omisiones del Cliente.
    7.5 No Consumidores
    Los Clientes No Consumidores únicamente pueden proceder a la devolución del Producto cuando exista una falta de
    conformidad con el contrato y mediante comunicación escrita a Dell en el plazo de siete (7) días tras la entrega. En caso
    contrario se considerara que se ha producido la aceptación del Producto.
    Los Clientes no Consumidores renuncian expresamente a su derecho de desistimiento.


  12. #27
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    Vaya perlas que os gastais.
    Son frases hechas, no hay que buscarte tres pies al gato.

  13. #28
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Si tuvieras un hijo así, te pensarías el decirlo
    Me cago en tu p... madre también es una frase hecha y yo no la voy soltando por ahí, en fin, soy muy puntilloso :D

    Yo no compré a Jose Luis, pero se lo pasé a un amigo y le compró a él, y le fue muy bien la oferta que le hizo, sin ningún problema.

    Pa la próxima vez, releete el presupuesto antes de confirmarlo.

  14. #29
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    Si tuvieras un hijo así, te pensarías el decirlo
    Me cago en tu p... madre también es una frase hecha y yo no la voy soltando por ahí, en fin, soy muy puntilloso :D

    Yo no compré a Jose Luis, pero se lo pasé a un amigo y le compró a él, y le fue muy bien la oferta que le hizo, sin ningún problema.

    Pa la próxima vez, releete el presupuesto antes de confirmarlo.
    Pues accepta mis disculpas, tenemos, (yo por lo menos), muchas frases hechas grabadas en el cerebro a base de oirlas a lo largo de nuestra vida desde niños, que se sueltan de forma expontanea si analizar las posibles ofensas. No creo que nadie (o casi nadie) piense que se dicen con afan de ofensa, pero por si acaso te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya ofendido.

    Desde el principio de este hilo, he reconocido mi culpa y mi candidez por aceptar un presupuesto erróneo, pero eso no quita que cambiar un presupuesto sin comúnicarmelo no sea del todo correcto. Ya he comentado también que el señor JoseLuis me comento que fue un error del sistema y el no tiene culpa, pues tampoco se dio cuenta. La queja viene porque después de reconocer el fallo del sistema (por mucho que yo lo haya aceptado no deja de ser un fallo) no lo hayan arreglado enviandome los componentes que faltaban y me han cobrado. Legalmente no tienen ninguna obligacion, pero moralmente creo que si.

    El señor Joseluis es un comercial correcto, como probablemente todos sus compañeros, siempre y cuando todo vaya bien. Yo creo que la profesionalidad o la calidad de la atención al cliente se demuestra en casos como este, cuando hay un problema manifiesto. No porque la ley los obligue, ni porque yo ponga denuncias y patalee, sino por la voluntad de arreglar un error por parte de ambos.

    En este caso, el señor Jose Luis a hecho probablemente lo que ha podido (quiero creer) pues tendrá sus restricciones por politica de empresa. Pero la realidad es que hubo un fallo de sistema (reconocido por ellos) y yo he pagado el pato.

  15. #30
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Experiencia con comercial DELL

    No es normal que a un cliente le toque "pagar el pato". Yo fui de los primeros que adquirió un equipo a este señor y nunca tuve problemas, ni con el presupuesto ni con el equipo. Además, ¿no tienes varios presupuestos previos? Podrías basarte en eso para demostrar que lo que recibiste no es lo que pedías.

    No sé, es que algo falla aquí...

    La queja viene porque después de reconocer el fallo del sistema (por mucho que yo lo haya aceptado no deja de ser un fallo) no lo hayan arreglado enviandome los componentes que faltaban y me han cobrado. Legalmente no tienen ninguna obligacion, pero moralmente creo que si.
    Pide un correo electrónico (si no lo tienes ya) en el que quede constancia de que hubo un error en el sistema. A mí me da igual lo que me diga un comercial: yo quiero que todo quede por escrito por si acaso.

    ¿No haces tú lo mismo?
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2011, 11:44
  2. Comercial de Dell
    Por enka en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2010, 19:38
  3. Mi ultima MaLISIMa experiencia con Dell
    Por josepzin en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-01-2009, 20:13
  4. Experiencia Comercial DELL R E L O a D E D
    Por axle en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-06-2008, 09:28
  5. Comercial de DELL
    Por kromatico en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 21:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •