Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Experiencia con comercial DELL

  1. #31
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    El reconocimiento del error lo ha hecho por teléfono, y dudo que vaya a hacerlo por escrito. efectivamente tengo el presupueto penúltimo que esta correcto y la atención al cliente (no el comercial) reconocio que algo no estaba bien, pero que si yo había aceptado el último presupuesto, ajo y agua. Como he dicho antes, legalmente me tienen por los hue... Todo este hilo solo quiero que sirva para que la gente tenga más cuidado del que he tenido yo.

    Ya he comprado el DVD y la RAM, pagando otros 300 euros. En este momento solo quiero tener mi ordenador y poder trabajar con el.

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Siento decirte que lo que firmas es lo que cuenta, así pues si aceptaste un pedido pues con ese pedido te quedas sin ninguna culpa de los comerciales, ya que son humanos y tienen errores, para eso estas tu, el que suelta la pasta para verificar que todo este bien antes de aceptar, contra eso no puede pelear, por lo que si puedes es por el software que no te ha llegado, y seguro que no habrá ningún problema.

  3. #33
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3

    Re: Experiencia con comercial DELL

    A mi me pasó algo similar, compré via web un DELL PRECISION DUAL XEON DUAL CORE y configuración ( 1w ) supuestamente que esta 1w tenía 2 ranuras pci express 16 para video con 4 gb de Ram y resulta lo siguiente :

    1.- Me envian la computadora con solo UNA ranura Pci Express 16 para video, siendo que pagé más por la 1W .

    2.- Me encuentro con que solamente funcionan 3 Gb de Ram, la desarmo y si tiene 4 Gb instalados físicamente, llamo para esto a servicio DELL y me dicen que tuve que haber configurado el Windows 64 bits para que funcione con 4 gb en adelante, (este Windows nunca lo dan a elegir en el menú de configuración para compra). El Sr. me dice que tengo que comprar el Windows 64.

    Demandé a la compañia, llegó un representante legal de DELL en México y total, el hijo de perra dice:

    Mi cliente dice que entregó lo correcto. y cuando termina la diligencia legal me dice fuera de las oficinas:

    Yo se que usted tiene todas la pruebas que confirman que el sitio web tiene errores, pero que puedo hacer yo? Su P... Madr...

    Finalemente le dieron una multa a la compañía de la cual yo no me veneficio en nada, sigo con la misma computadora y otro problema más y el más importante para mi ahora:

    LA COMPUTADORA TARDA AÑOS EN UN RENDER COMUN DE 3DMAX 9 CON V-RAY y si le pongo 2 o 3 árboles, simplemente se sale del programa y me manda al escritorio.
    ( de paso pregunto alguien sabe porque ? )

    Concluyo que comprar por línea es riesgoso y con DELL MÁS !!

    pd. Tampoco me llegó el mouse pad que venia en la orden.

    Saludos a todos !

  4. #34
    Joven Padawan
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en el Reino de Valencia
    Mensajes
    151

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Lo de los árboles y el cuelgue al escritorio debe ser falta de RAM. Esos árboles serán poligonales, verdad? Evermotion o similar... Piensa que sólo un árbol de esos seguro que tiene más polígonos que toda la escena completa, si hablamos de infoarquitectura.

    Respecto a que vaya lento, ni idea, pero en eso nada tiene que ver la RAM.

    Por último creo que postear una duda en un hilo que tiene casi un año que trata de otro tema completamente disinto, y luego encima crear otro hilo para repreguntar la duda va un poco contra las normas del foro. Lo digo para que tengas más cuidado, porque te pueden borrar algún hilo, y porque además no ayuda a nadie que se quiera meter en este hilo buscando una cosa y se encuentre una disertación de por qué te va lento tu ordenador, sea DELL o marca ACME.

    Saludos!!
    CiFu !!

  5. #35
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    37

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Lei el viernes el post y no me he querido pronunciar hasta hoy puesto que se debía solucionar un asunto pendiente con DELL.

    EL viernes me levanto y me pongo a trabajar cuando enciendo el equipo y ZAS, no me detecta un disco, de 1Tb, hago las comprobaciones pertinentes y llamo a DELL, llegamos a la conlcusion de que es el disco, me dice que el lunes me llega.

    Bien pues hoy lunes a las 11,31 me ha llegado el disco instalado y funcionando.

    Cuando compré el equipo tuve que decidir entre DELL o MAC, me decante por dell sobre todo por el sevicio Postventa y de momento han sido conseqüentes.

    Gracias y un saludo

  6. #36
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Me encuentro con que solamente funcionan 3 Gb de Ram, la desarmo y si tiene 4 Gb instalados físicamente, llamo para esto a servicio DELL y me dicen que tuve que haber configurado el Windows 64 bits para que funcione con 4 gb en adelante, (este Windows nunca lo dan a elegir en el menú de configuración para compra). El Sr. me dice que tengo que comprar el Windows 64.

    Demandé a la compañia, llegó un representante legal de DELL en México y total, el hijo de perra dice:
    Querer achacar a DELL un 'error' así me parece increíble. Se supone que deberías saber antes de comprar qué es lo que estas comprando y, sobre todo, para qué...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  7. #37
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1

    Respuesta: Experiencia con comercial DELL

    Me paso algo similar a lo explicado en el post original, es decir que por no leer todas las líneas de cada una de las ofertas al final el HW no era el solicitado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2011, 11:44
  2. Comercial de Dell
    Por enka en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2010, 19:38
  3. Mi ultima MaLISIMa experiencia con Dell
    Por josepzin en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-01-2009, 20:13
  4. Experiencia Comercial DELL R E L O a D E D
    Por axle en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-06-2008, 09:28
  5. Comercial de DELL
    Por kromatico en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 21:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •