Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Experiencia con comercial DELL

  1. #1
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Experiencia comercial DELL ( R E L O A D E D )

    HAce unos días contacte con el comercial Jose Luis Agatha o "pepita" para comprarme un pc.
    Me hizo una buena oferta y le compre el ordenador.

    La cuestión es que negociamos 4 gb de ram, que venían reflejados en todos los presupuestos, excepto el último donde de motu propio cambia a 2 gb, ¡¡pero sin diferencia de precio!! cuando uno lleva todo el día revisando presupuestos, y sobre todo si ves el mismo precio al final, ya no miras los conceptos que son fijos, como lo de la RAM. Ahora me veo con un ordenador con 2gb pero habiendo pagado 4gb que era lo que había negociado con el.

    Llevo toda la mañana llamandole sin exito.

    ya os contare como acaba esto.
    Última edición por axle; 11-06-2008 a las 10:47

  2. #2
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Bueno, por lo visto también me ha cambiado el DVD por uno que no es grabador. La leche.

    En el configurador de la web ni siquiera hay opción a un dvd que no grabe, yo pensé que ni existian.

    Me he fiado de hablar con una gran empresa DELL y he pecado de pardillo.
    Última edición por axle; 21-05-2008 a las 14:07

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tysico
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    503

    Re: Experiencia con comercial DELL

    no axle, el problema que ocurre con Dell es que el comercial, aunque no te lo creas no tiene porque ser un experto en informática y tira de un listado de componentes que posiblemente no sepa 100% lo que es, y de hay bienen los errores.
    A nosotros nos paso algo parecido con los ratones, que no los mandaron obticos y heran de esoa antiguos de bola, una llamada y a los dos día teníamos todos los ratones obticos y ya de paso no quedemos los de bola .
    Estoy seguro que es tu caso, por lo que si tienes en el presupuesto, los 4gb y el dvd grabadora, sigue reclamando y te solucionaran el problema seguro.
    Por cierto, ¿al final te has montado un octacore?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Llamaría al soporte de Dell y no seguiria intentando hablar con ese comercial.

  5. #5
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Me he tirado literalmente toda la mañana llamando a DELL atención al cliente, después de muchas redirecciones me ha atendido una persona que me ha dicho que si el presupuesto final esta aceptado y es lo que he recibido, ajo y agua. Que lo único que podía hacer era poner un fax con derecho al pataleo en reclamaciones.

    Mi dolor es que me he fiado de las conversaciones telefonicas y no he comprobado punto por punto que lo escrito correspondía con lo hablado.

    En la configuración inicial, la que haces por la web, ni siquiera hay opción de un dvd no regrabable, por lo que ni se me ocurrió que pudieran meterme uno así.

    Y si tu tienes un presupuesto de xxx con 4gb de ram, y le pides que te instale el xp y el presupuesto sube 20 euros (por la instalación), cuando recibes el actualizado solo miras el precio a ver si te han metido esos veite euros, y viendo que efectivamente te ha subido solo 20 euros, no te paras a revisar de nuevo toda la retaila de datos.

    En fin, después de 50 llamadas, el comercial me ha cogido el teléfono para decirme que mañana me llama.... ya veremos pero no tengo mucha fe.
    Última edición por axle; 21-05-2008 a las 14:39

  6. #6
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    A por cierto, si que me he pillado el octacore. Estoy instalando los programas y como loco por hacer alguna prueba.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tysico
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    503

    Re: Experiencia con comercial DELL

    pues si es al octacore con 2gb no vas a ningún sitio, insiste aunque tengas que poner más pasta (que tampoco será mucho) y metele los 4gb que lo agradeceras. Y a las malas ¿no podrías "amenazar" con hacer que te devuelvan tu dinero?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Si es un Dual XEON Quadcore tienes que meter 4 modulos de memoria para que la cosa rinda lo más optimamente posible, pues la memoria de los XEON es más lenta pero Quad channel.

  9. #9
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Gracias Roberto por el consejo.

    Lo hecho hecho esta. La cuestión ahora es saber si ha sido un error del comercial y lo arregla o bien un acto ruin con conocimiento.

    A mi me vale con que la gente de aquí este informada, y sepa a que atenerse.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Yo empezaria solicitando al moderador borrarr el tema fijo del subforo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Vamos a ver Axle.

    Si tu tienes la factura, el presupuesto y el ordenador incompleto, tienes derecho al ordenador que has firmado en el presupuesto y has pagado, vamos que si no te lo cambian y ni te dan lo que has pedido y pagado exactamente, te están estafando, por lo que puedes ir a derechos del consumidor, que en muchos ayuntamientos es un servicio gratuito y ahí ellos exijirian que te lo den bien.

    Además llama a Dell y explicales que eso no es lo que has pagado y que no tengan morro.
    Prueba a llamar a otro número de Dell, pero por cojones te lo tienen que reponer, además con todos los componentes que vienen el el presupuesto uno por uno.

    Reclama que tienes derecho.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

  12. #12
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    No ALex-AS, no es eso.
    El presupuesto lo acepte y es lo que he recibido. Lo que ha hecho el comercial has sido cambiar en el último momento la cantidad de memoria, sin decirme nada y sin verse reflejado el cambio en el precio final. Cuando recibes 10 veces el mismo presupuesto con cambios menores, llega un momento que ya no te lees todo y solo lees si esta bien el último cambio que has pedido.
    Y por otro lado, para bajarme el precio del ordenador (imagino) me cambio la unidad de DVD (también sin decirme nada) por una no grabadora (la pedi grabadora) y yo no me di cuenta en la factura del pedido, hasta tenerlo en casa.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Cita Iniciado por neo_spain Ver mensaje
    Yo empezaria solicitando al moderador borrarr el tema fijo del subforo.

    Yo ya lo comenté pero sigo sin entender porque se conserva como adherido, viéndolo ahí es como si fuese el comercial oficial para 3dpoder

    Alex el problema es que te envían el presupuesto por correo y tu respondes aceptando y adjuntando dicho presupuesto.
    El problema según entiendo, esta en que no coincide lo hablado por teléfono con con lo escrito en el presupuesto que aceptó

    En fin respecto a los comerciales, yo me topé con uno que me decía que la precision que había comprado tenía 4 slots para la ram y yo le decía que en el manual aprarecían 8, su respuesta fué a lo mejor es que has comprado uno de los potentes y eso que lo estaba consultando en su base de datos con el service TAG

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Escribimos al mismo tiempo

  15. #15
    Senior Member Avatar de axle
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    224

    Re: Experiencia con comercial DELL

    Por fin hable con el comercial, que estaba missing por estar haciendo un curso. Los cambios en el presupuesto de la memoria y el DVD fuero hechos por el sistema (accidente) ninguno de los dos nos dimos cuenta.

    Solución: Pago un módulo de 4gb de RAM, me quedo con los 2gb ya instalados y me envía el grabador DVD, si cargos de portes.

    En fin, al final todo fue un error informatico y se ha visto voluntad de reparacion.

    Ahora viene hacer funcionar la máquina, que me esta dando más disgustos que un niño tonto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2011, 11:44
  2. Comercial de Dell
    Por enka en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2010, 19:38
  3. Mi ultima MaLISIMa experiencia con Dell
    Por josepzin en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-01-2009, 20:13
  4. Experiencia Comercial DELL R E L O a D E D
    Por axle en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-06-2008, 09:28
  5. Comercial de DELL
    Por kromatico en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 21:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •