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Tema: Gtx 295 Vs gtx 460

  1. #16
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    Perdona mi ignorancia pero, ¿el Bunkspeed Pro se usa como si de una aplicación normal se tratara como pueda ser el caso de 3Ds Max o Cinema 4D?

    Lo pregunto para saber si modelas con Bunkspeed Pro y renderizas con el motor de render que lleva incorporado (iray). Es que nunca lo he visto en funcionamiento y no sé si usa como un complemento o si directamente puede sustituir a otros programas usandose en exclusiva tanto para modelar como para renderizar.

    Muchas gracias.

  2. #17
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    No, el modelado lo realizo con rhinoceros , rhinogold y rhinojewel, me dedico al diseño de joyas, bunkspeed solo es para render, bueno, render y animación pero ahí solo e hecho algún video que otro muy simplón, el anillo girando sobre su eje y cosas así, pero e visto maravillas hechas con este programa, como te decía modeló con Rhino y después importo la escena a bunkspeed , añado materiales, entornos, luces etc... Y Realizo el render, es un programa independiente además muy intuitivo y nada complicado, la verdad es que no habla mucho la gente de el , creo que de aquí del foro soy el único que lo utiliza, al menos no e visto nada sobre el.

  3. #18
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    Gracias por la aclaración, la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que echarle un vistazo.

    ¿Hay algún tutorial interesante del BunkSpeed?

  4. #19
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    En la página oficial tienes el tutorial y por you tube hay bastantes videotutoriales de cómo funciona, pero ya te digo que es tan simple que no hace falta, es muy intuitivo.

  5. #20
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    Genial, pues voy a mirarlo.

  6. #21
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    curiosamente a mi me pasó algo parecido hace un par de meses, se me fundió mi vieja 8800 gts (que para lo que hago me daba un rendimiento excelente) y me tuve que buscar una de segunda mano, me dejé liar por un usuario de otro foro y pillé una gtx295 co op, me pareció una tarjeta muy ruidosa, logicamente se calienta mucho al ser dos gpus. Pero lo peor es eso, es como si tuvieras una 260 un poco mejorada, no llega a la 285 en lo que a aplicaciones de trabajo se refiere. A la semana pude venderla y no lo dudé, al final y gracias a la casualidad encontré una Gtx470 SOC (super over clock) que dicen que llega al rendimiento de una 480 más o menos...la verdad es que estoy muy contento de haber comprado esta gráfica, se comporta de manera muy aceptable con 3ds y blender...y eso que mi equipo es una patata de QuadCore 3ghz 8GB

  7. #22
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    Gracias por tu respuesta ussul, eso demuestra lo que Alphacad y yo creíamos,las gráficas duales para juegos bien pero para trabajo no rinden como es debido, es bueno que hagas la observación pues para posibles dudas de foreros les va a venir genial.
    Saludos

  8. #23
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    De nada hombre, me parece un tema importante, sobre todo para aclarar que las dos gpus no las usa de momento ningún programa basado en OpenGl, es una faena porque en teoría si debería ser aprovechada esa potencia, supongo que en tarjetas basadas en directx11 y con los nuevos programas que utilizan esas librerías será otra historia, pero de momento a mi me ha ido mejor con una monogpu que con una doble gpu, además del consumo... las tarjetas con dos gpus consumen...bueno, pues como dos gpus más o menos, además del ruido que suelen provocar debido a sus ventiladores, absolutamente necesarios, lógicamente.
    Si no puedes afrontar una tarjeta con drivers profesionales (quadro,tesla, firegl...) lo suyo es ir a por algo lo más potente en términos de ram y gpu, olvidando florituras y técnicas novedosas. No vale de mucho tener una tarjeta capaz de hacer una teselación al pixel, en fullHD a 60fps con millones de polígonos en pantalla si tu software no sabe como hacer esas cosas. La diferencia fundamental entre tarjetas de consumo y profesionales son los drivers y a memoria Ram. Ahora que Max, Maya y algunos más están empezando a usar DirectX 11 la cosa puede ir cambiando ya que las librerías DirectX son las que se usan para juegos en los que las tarjetas tipo GTX o las ediciones HD de AMD brillan por su potencia y rendimiento bruto, limitar los drivers opengl no va a ser una opción para los fabricantes y es posible que se vaya diluyendo la línea entre unos productos y otros.

    En fin que me enrollo... la GTX 295 no merece la pena a no ser que vayas a jugar al Crysis que ahí si es un bicharraco. Para trabajar te ira mejor una 285 y a las malas una 260 que están tiradas y consumen mucho para obtener el mismo rendimiento y menos ruido.
    La serie 400 y 500 con fermi son una muy buena opción, las kepler no las he probado pero prometen...

  9. #24
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    Re: Gtx 295 Vs. gtx 460

    se me olvidaba una cosa
    en render se nota la diferencia entre la 295 y la 470 y debería ir mejorando con las siguientes, los núcleos CUDA se calientan menos y rinden mas, por eso la 295 además de usar solo la mitad de sus CUDAcores están rindiendo algo menos que las versiones posteriores

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