Hola a todos:

Os cuento, en el pc de mi hermana (P4, 2.8, 1024 Mb, se le ha jodido la fuente de alimentacion...era de 350W . con las prisas me dieron en una tienda una de 500 W y pasa lo siguiente (es una Agiler BTX p4 500w sw long pover supply (sabéis la web de esta empresa?))....no arranca. Me tengo que tirar 5 minutos dándole al botón y quitandole el cable de alimentación de la pared ....empieza a funcionar los ventiladores y se viene abajo de repente....vuelvo a quitar el cable ...espero y le doy otra vez al botón ...así hasta que arranca dice "overheating" y que le de a F4 ....pero ya os digo que no es tema de temperatura.

Pero de repente como metas un CD o se ponga a funcionar una disquetera se apaga el Pc de repente como si se fuera la luz en la casa.

El fallo esta en que tendría que ser la fuente de alimentación una ATX y no una BTx como me vendieron?

He conectado mal los cables?, tiene dos conectores de 4 cables ...el que tengo enchufado lleva dos cables negros y dos amarillos y encaja perfectamente con el " clic" .
El otro conector de 4 cables lo tengo sin conectar, los cables son naranja, negro, amarillo y rojo....y venia enganchado con un carrin de plástico a la regleta lara que va enchufada a la placa . No tiene el enganche de plástico que si lleva el otro de 4. Y no quiero probar no sea que haga "chaf" el ordenador y me carge la placa.

un saludo.