...O de cómo mi portátil se cascó y al final me lo cambiaron por otro nuevo o_O.

Resulta que hace ya cosa de más de un mes mi portátil tuvo un problema en (creo yo) la tarjeta gráfica, que parece que estaba integrada en la placa base. Como todavía estaba en garantía lo llevé a reparar. Me dieron un plazo de 20-30 días. Esperé. (parasitando el ordenador de mi hermano de vez en cuando para compensar ). Pasaron más de 30 días y decían que estaba en pruebas, que tenían que traer la pieza nueva de Inglaterra tal y cual, hasta que el dependiente me dijo (al 37º o así día de llevarlo) "dame hasta mañana, si mañana no lo han traído te damos uno nuevo, tú mañana tienes tu portátil". Yo no me lo creí mucho, pero el caso es que.... sucedió: mi ordenador no estaba en la tienda (estamos hablando de un HIPERCOR) y decidí llevarme uno nuevo (hombre, en principio es muy tentador, es como 3 o 4 veces más potente que el mío y como estaba en garantía no había que pagar un yuro por él). Total, que ahora tengo un Sony Vaio con un relativo problema: yo tenía Windows XP, ahora tengo Windows Vista. Y he leído cosas horribles de él, como lo del DRM y esas cosas.

La verdad es que me atraía la idea de tener un pc más potente (Max 8 rula de p*** madre, en verdad) y el mío de antes no iba a durar mucho más, así que sería cuestión de tiempo, creo yo.... pero ahora lo echo de menos :'(

Bueno, toda esta historia para preguntar una cosilla: ¿vale la pena bajarse las actualizaciones que te sugiere (que te "impone" casi, dandote la tabarra continuamente) Windows update o son meramente ampliaciones del DRM para coartarte aun más la libertad?

Y bueno, una pregunta secundaria: ¿Me la han metido dobla estos del Hipercor? me han colado un Vaio con Vista, juntamos el hambre con las ganas de comer: Son¥ y Micro$oft.