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Tema: Mi ultima MaLISIMa experiencia con Dell

  1. #1
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Hace 1 mes que vengo gastando dinero con el teléfono 902 de Dell, ya llevo alrededor de 30€. Y además me entero que por haber comprado una pantalla como autónomo no hay derecho a devolución, ese derecho que se supone que tenemos por comprar a través de Internet y devolver en 7 días si uno no esta conforme con el producto... bueno, si eres autónomo ese derecho no existe (letra chiquita del contrato).

    Hasta ahora con Dell estaba supercontento, tengo un portátil Inspiron 6400 que va de maravilla y una pantalla 22" E228WFP que me encanta... pero quisimos comprar otra pantalla de 22"... cambiaron el modelo a E2209 que es una soberana mierda y ahí empezaron los problemas.

    La moraleja es que mientras todo esta bien (el producto que te llega te gusta y funciona) entonces todo ok, pero si te sales de ahí... preparate a perder mucho tiempo, los nervios y dinero al teléfono.
    Y otra cosa: no compren ese modelo de pantalla Dell E2209W, no es que se vea mal (se ve normal para un panel TN), el problema es que la base es malisima y la pantalla tiembla como una gelatina. Es muy molesto.

    Ya contaré la experiencia completa de este último mes... y todavía me quedan 15 días hasta recibien una nueva pantalla ya que la última que enviaron ni siquiera enciende.

    Un desastre

    Este es el modelo NO recomendado: Dell E2209W http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=185517
    Y cualquiera que tenga esa misma base.

    Esta base si es buena: http://www.dell.com/downloads/global...228WFP_300.jpg
    Última edición por josepzin; 05-12-2008 a las 14:09

  2. #2
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Hola, siento que tengas esos problemas, yo en años nunca los he tenido, si que he tenido problemas con los equipos, pero con DELL nunca, siempre me han resuelto todo, incluso me cambiaron el equipo completo dejandome el viejo más de un mes para que fuera haciendo el traspaso de información y haciendo pruebas. Y en otros equipos la reacción siempre ha sido de 24h sin tener que dar explicaciones, pero claro veo que tu problema es puntual y no tiene que ver con el servicio técnico.

    Espero que te resuelvan el asunto.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Unaided
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Vaya burda copia de Apple, la base esa. Encima será de policarbonato y crujira al poco tiempo.
    Y esa bandeja, es para dejar los lapices, el mechero y las llavesí
    www.houdiniforum.com - Comunidad Hispana de Houdini

  4. #4
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Cita Iniciado por Unaided Ver mensaje
    Y esa bandeja, es para dejar los lapices, el mechero y las llavesí
    Lo mismo pensamos nosotros... el problema es que no es estable, si fuera solo por la bandejita...

  5. #5
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    ...el viejo más de un mes para que fuera haciendo el traspaso de información y haciendo pruebas. Y en otros equipos la reacción siempre ha sido de 24h sin tener que dar explicaciones, pero claro veo que tu problema es puntual y no tiene que ver con el servicio técnico.
    La lógica es así: si el problema se resuelve reemplazando el equipo, listo, ellos envian uno nuevo y retiran el tuyo. Ya está. Hasta ahí es ágil. Si pasas de ahí ya es un infierno. Si lo hubiéramos sabido nos ahorrabamos todo lo que nos tragamos.

    Apenas recibimos la pantalla nos dimos cuenta que era totalmente tembleque e inestable, a los 2 días hicimos el primer reclamo para devolverla, nos dijeron que antes de devolverla nos cambiaban el equipo por si era un problema de fabricacion, a los 4 días teníamos una pantalla nueva.
    La armamos y efectivamente, seguía temblequeteando pero además NO ENCENDÍA!. Así que durante 10 días tuvimos 2 pantallas en su caja... una que no funcionaba y otra que tenían que pasar a buscar.

    Dicho así suena fácil, pero para llegar a ese punto tuvimos que hacer muchísimas llamadas a 902 y aguantar muchas derivaciones entre un telefonista, otro telefonista, un técnico, otro técnico otro de atención vuelta al comercial y a atención... un caos. Los nervios de punta, el tiempo perdido y el dinero.

    Luego de 20 días de vueltas, explicandoles que la pantalla nos gustaba pero que la base era una porque ría, que si había manera de conseguir la base del modelo anterior que si es estable, que mañana llamamos, que no llamaban en 3 días y volver a llamar nosotros explicando 100 veces el mismo problema y que te van derivando de uno a otro vuelta a explicar todo de nuevo... llegamos a la conclusión que Dell nos tenía hasta las narices, que no valía la pena seguir perdiendo el tiempo por 200€... y decidimos devolver la pantalla. Habían pasado 20 días, pero desde el día 2º que habíamos asentado una incidencia de disconformidad del producto... después de 10 llamadas más a atención, al comercial y al que se cruzaba nos dijeron que no se podía devolver porque eramos autonomos :O :O y :O Flipación total...

    Ahora a esperar 15 días más hasta que envien una nueva pantalla que reemplace la segunda que nos enviaron que NUNCA ENCENDIÓ. Y espero que la tercera sí encienda y no tenga pixels quemados ni nada raro. A estas alturas el temblequeteo lo tenemos nosotros de los nervios así que iremos sincronizados con el temblequeteo de la pantalla.

    Una experiencia horrible. "Dell nunca mais"... será un caso puntual, pero yo paso de ser el nuevo caso puntual de Dell. La próxima vez compro una pantalla en la tienda de la esquina o en el Corte ingles, que cobraran más caro (o no) pero al menos voy y se la devuelvo.

  6. #6
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Es que por una pantalla así de 200 euros yo tampoco la compraría en DELL y más sin informarme primero en los foros. Siempre que he comprado algo a DELL es porque me voy a gastar una pasta y prefiero seguridad y tranquilidad en un equipo de más de 3000 euros sin contar la pantalla, le saco una garantía de 4 o 5 años y tranquilidad absoluta. La pantalla que yo compré es de 30" y claro a parte de que no hay muchas disponibles en tiendas pues como que la garantia que me daba DELL no estaba en ninguna de ellas, vamos la típica 3 años 24 h con opción a ampliar a 5 años... pero como digo, para una pantalla de 200 euros no creo que valga la pena, la compras en mediamarkt y ya está, si no te gusta al día siguiente vas la devuelves y coges otra, eso si, si tienes un problema con la pantalla después de los 7 o 15 días, ya te apañaras, que un mes no te lo quita nadie. Yo estuve 3 meses para que me arreglaran un disco lacie big disk. En cambio en DELL se me estropeo un disco SAS y al día siguiente ya estaba el de ups en mi casa con otro disco...

  7. #7
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Hola 3Dseros

    El otro día metiendome en la lista de "no más números 900" encontré esto. Lo digo porque a lo mejor os ahorrais unas pelillas en llamadas a Dell.

    "Centralita: 917 229 200(si pedimos por el nombre del comercial nos pasan) Es la centralita de grandes cuentas, para particulares redirigen al 902 118 540

    FAX 902 118 539 = 917 229 583 / 917 229 580

    Servicio Técnico: 902 100 130

    Para equipos fuera de garantía: 915 334 409

    Probad:

    915 349 225 (empresa que repara equipos DELL fuera de garantía)

    915 711 748 (empresa que repara equipos DELL fuera de garantía)

    913 077 556

    913 077 941

    "

    No se si esto sigue vigente, pero por probar...

  8. #8
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    usted está aquí, nosotros... no
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    mi pantalla es de 19" hpw19b la traía mi compu hp pavillion medía center pc, y la base también es una verdadera basura, se afloja de inmediato, y tiembla, rara ves la tengo que mover de posición, por lo que me es aun más notorio la facilidad con la que se afloja...

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi ultima MaLISIMa experiencia con Dell-pc.hp.w19b.lt.jpg  
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  9. #9
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Ya pasaron los 15 días y no llegó ninguna pantalla. Ayer nos llaman preguntado si la pantalla que habíamos recibido funcionaba bien ¿?¿

    Hoy después de medía hora al 902 nos enteramos que la incidencia anterior ya está cerrada y que no hay ningún pedido pendiente. O sea, que no enviaron nada o que se supone que llegó o que el limbo vive en Dell...

    Ahora nos queda seguir gastando tiempo y dinero en el 902, hasta encontrar a alguien primero, explicando todo de nuevo e iniciando el reclamo nuevamente, esperar que realmente cambien la pantalla y esperando. O resignarse a perder 200€ y usar la pantalla de adorno navideño.

    DELL NUNCA MAIS. Puta empresa de mierda.

  10. #10
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Pues siento tu mala suerte, pero precisamente ayer se nos estropeó un disco del servidor DELL y en cuatro horas teníamos aquí el sustituto, además de que la chica que me atendió es de las más amables y atentas que me he encontrado en mucho tiempo.

  11. #11
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell


  12. #12
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell


  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Tienes que estar super-quemado ya
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Tienes que estar super-quemado ya
    Si si... y yo soy tranquilo, mi mujer camina por las paredes con este tema...

    Parece que todo se termina el lunes, que volverian los de UPS a entregar la pantalla... y además si funciona bien, lo normal cuando uno compra algo... jeje

  15. #15
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Mi última MALISIMA experiencia con Dell

    Ehy, lo de los autonomos no entiendo bien.

    Si alguna letra hay en el contrato de venta o como se llamesera por que a los autonomos haran un precio especial si no no tiene ni pies ni cabeza, o es que en DELL son racistas o algo por el estilo con los autonomos.

    Es como si por no ser del madrid no tienes derecho a devoluciones.

    Me lo expliquen por favor, en vez de autonomo me hago ministro y arreglado ¿no?.

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