Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Portatil arquitectura opinion Mountain StudioMX 154G

  1. #16
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,606

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Me temo que de esos el único que cumple es el Dell Precision M3800.

  2. #17
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    12

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Bueno vuelvo con 2 posibles:

    - Dell precision 3800 sin modificar nada 1700+iva la única pega que tiene es pantalla brillo y EL PRECIO

    - Asus N56JR con modificaciones http://www.ofertaman.com/2014/02/asu...56-fullhd.html

    Ampliación ram 16gb

    Disco duro 2 opciones:
    Sustituir el disco duro 500gb por un SSD 512 GB y el original se queda como externo 339€
    o reemplazar la unidad optica con un adaptador e incluir SSD 256 125€

    En total estaría por 1250 o 1500 iva incl.

    He llamado a asus para preguntar y me han contestado que es posible hacer los cambios (rompiendo las pegatinas de seguridad) sin perder la garantía, si existe algún problema debe enviarse con los componentes originales.

  3. #18
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,606

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Son equipos distintos que juegan en distinta liga. Si el precio del primero se escapa del presupuesto quizás sería más racional elegir el Asus que con las modificaciones puede irte bien aunque no sea lo mismo.

  4. #19
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    2

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Hola! Yo también estoy apunto de terminar arquitectura y tengo cambiar de portátil, si o si! Tengo las mismas condiciones que tu propones de programas que utilizas, presupuesto, etc...

    He leído totdos los mensajes del foro y me gustaria saber que portátil compraste finalmente...

    Muchas gracias!
    Última edición por AlphaCAD; 20-11-2014 a las 20:41 Razón: Código del mensaje corregido.

  5. #20
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,606

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Cita Iniciado por whitles Ver mensaje
    Hola! Yo también estoy apunto de terminar arquitectura y tengo cambiar de portátil, si o si! Tengo las mismas condiciones que tu propones de programas que utilizas, presupuesto, etc...

    He leído totdos los mensajes del foro y me gustaria saber que portátil compraste finalmente...

    Muchas gracias!
    Bienvenido whitles. Si quieres puedes abrir un tema nuevo, e incluir un enlace a este mismo tema, para que podamos ver tu caso de forma individual. Si lo prefieres puedes citar parte del texto (contenido en este mismo tema) que hace referencia a tus necesidades a la hora de adquirir el equipo, ya como quieras.

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    2

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Hola, solo quería saber que PC compro finalmente becalu para poder orientarme un poco más... Gracias!
    Última edición por AlphaCAD; 20-11-2014 a las 21:14 Razón: Código del mensaje corregido.

  7. #22
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,606

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Cita Iniciado por soytei Ver mensaje
    Hola a ambos, Podrías citar algunos modelos de esos que hablas. Yo estoy como nuestra amiga, creo que Dell ofrece calidad pero no se si tanta, el M3800 parece un muy buen equipo, pero me llama la atención que una workstation no traiga teclado numérico, algo fundamental sin duda alguna, otra cosa que no me acaba de llegar es solo un año de garantía, aunque se que esto es ilegal y que están obligados a cubrirte dos, como con cualquier producto comprado en la CE. No se me da la sensación de que Dell no cree mucho en este M3800.

    Yo también busco un portátil por la movilidad y en mi caso descarto 17" por incomodo y porque en casa pondré un monitor con teclado externo de 23 o 27", podrías mostrarnos algunas opciones de buen
    Hola soytei. Si quieres puedes abrir un tema nuevo, e incluir un enlace a este mismo tema, para que podamos ver tu caso de forma individual.

    O si lo prefieres puedes citar parte del texto (contenido en este mismo tema) que hace referencia a tus necesidades a la hora de adquirir el equipo. Ya como quieras.

    Aquí puedes ver las razones de esta recomendación:

    http://www.foro3d.com/f14/que-gráfic...tml#post911150

    Gracias por tu colaboración.

  8. #23
    Moderador Avatar de AlphaCAD
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,606

    re: Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    Cita Iniciado por soytei Ver mensaje
    prefiero que me respondas aquí, así nos enteramos todos los interesados, que por lo que veo somos bastantes.

    Podrías citarme esos ordenadores de los que hablabas, por cierto descartados 17".Muchas gracias.
    El post al que haces referencia es de Marzo de este año y yo por aquel entonces me estaba refiriendo a una gama de portátiles de la marca Toshiba, lamentablemente esta empresa anunció el cierre de dicha actividad en Septiembre de este mismo año. No puedo recomendar algo que ya no se fabrica. Una pena porque contaban con buenos materiales, pero esa es la cruda realidad.

  9. #24
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    1

    No te compres un mountain!!!!!!!

    Como ordenador está bien, pero reza para que no tengas ningún problema con él ya que el servicio postventa hará que te arrepientas de haberlo hecho.

    Mi ordenador daba un problema con el ventilador cada vez que iniciaba además de tener ruidos por todos lados (vibraciones y zumbidos) y para ser un ordenador silencioso, pues como que dejaba mucho que desear.

    El servicio postventa es malo, lento, faltan al respeto (me han llegado a levantar la voz porque no me daba la gana que me tomaran el pelo y se lo decía claramente) y encima pasan de ti pero bien, 3 veces he tenido que llevar el ordenador por el mismo problema, así que tampoco os fieis mucho de que os lo arreglen.

    La segunda vez me lo devolvieron dentro de una caja que no era la mía, el doble de grande y sin corchos de sujeción, iba todo suelto, y viendo como lo tratan los de DHL, es casi mejor que no lo lleves a reparar porque vuelve peor. Cuando les contactas para lo que sea, te dicen que te llamarán y casi nunca lo hacen. Si les mandas un mail, espera sentado a que te contesten. Si lo llevas a arreglar, espero que no te haga falta con urgencia porque estarás desinformado durante semanas. Y eso sí, no esperes algún tipo de trato especial, compensación o siquiera amabilidad, por haberte gastado 1500€ en un ordenador que desde el primer día ha tenido problemas y que no te consiguen arreglar y encima que te cansas de decir que te dejen de tomar el pelo. Ahora les ha dado por dejar que salte el contestador y no contestar. Muy profesional. Obviamente nunca te llaman de vuelta. Dicen que no les funciona el teléfono.

    Me dijeron que como había tenido tantos problemas, que le meterían a reparación según llegara. 3 semanas después, tras más de 1 semana intentando que me llamaran, ni lo habían tocado. No puedes poner una queja (la chica dice que ella no sabe, que solo es una auxiliar administrativa y no está autorizada… vamos, no me jodas), no puedes contactar con postventa más que por mail (al que no contestan). Tras tropecientas llamadas y mails, el ordenador apareció en mi antigua dirección (ni siquiera en mi casa actual, de donde lo recogieron – menos mal que conozco a los dueños y me avisaron, si no, bye bye ordenador), sin previo aviso, y con la caja esa enorme, con raspones por todos lados, significando el excelente trato del transportista).

    Paga un poco más y compra cualquier otra marca, no te arrepentirás. No soy de escribir opiniones pero el cachondeo ha sido tal, que me veo en la obligación de avisaros a todos los potenciales compradores. Habrá opiniones buenas y otras que no lo sean, yo pongo mi experiencia ya que si me ha pasado a mí, te puede pasar a ti también. NO TE COMPRES UN MOUNTAIN NI LOCO, opta por profesionales de verdad. Es tu elección pero hablando de una empresa joven española, llegó a leer algo como esto cuando estuve mirando por todos lados opiniones y no me lo hubiese comprado. Leí muchas negativas y pensé “no será para tanto”. Vaya error. Lo repito, NO TE COMPRES UN MOUNTAIN. Avisado quedas.

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    153

    Portatil arquitectura opinión Mountain StudioMX 154G

    He pasado por lo mismo o muy parecido que ELFAKER, si quieres un clevo mira en clevocenter te atienden enseguida y son super profesionales, hablo con conocimiento de causa. El servicio postventa de mountain actualmente es muy lento y muy malo, al final ceden y te hacen caso pero tienes que luchar mucho con ellos. Mi última reparacion por garantia me han tardado 4 meses para solucionarlo.
    Saludos!

    Edito: por circustancias especiales he podido desprenderme de mi Mountain (gracias a dios) y tener mi equipo de clevocenter y es una delicia el trato al cliente, parece mentira que nos traten mejor en portugal que en españa. No hay color.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #26
    Senior Member Avatar de nonooke
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    323

    Re: No te compres un mountain!!!!!!!

    Cita Iniciado por elfaker Ver mensaje
    Como ordenador está bien, pero reza para que no tengas ningún problema con él ya que el servicio postventa hará que te arrepientas de haberlo hecho.

    Mi ordenador daba un problema con el ventilador cada vez que iniciaba además de tener ruidos por todos lados (vibraciones y zumbidos) y para ser un ordenador silencioso, pues como que dejaba mucho que desear.

    El servicio postventa es malo, lento, faltan al respeto (me han llegado a levantar la voz porque no me daba la gana que me tomaran el pelo y se lo decía claramente) y encima pasan de ti pero bien, 3 veces he tenido que llevar el ordenador por el mismo problema, así que tampoco os fieis mucho de que os lo arreglen.

    La segunda vez me lo devolvieron dentro de una caja que no era la mía, el doble de grande y sin corchos de sujeción, iba todo suelto, y viendo como lo tratan los de DHL, es casi mejor que no lo lleves a reparar porque vuelve peor. Cuando les contactas para lo que sea, te dicen que te llamarán y casi nunca lo hacen. Si les mandas un mail, espera sentado a que te contesten. Si lo llevas a arreglar, espero que no te haga falta con urgencia porque estarás desinformado durante semanas. Y eso sí, no esperes algún tipo de trato especial, compensación o siquiera amabilidad, por haberte gastado 1500€ en un ordenador que desde el primer día ha tenido problemas y que no te consiguen arreglar y encima que te cansas de decir que te dejen de tomar el pelo. Ahora les ha dado por dejar que salte el contestador y no contestar. Muy profesional. Obviamente nunca te llaman de vuelta. Dicen que no les funciona el teléfono.

    Me dijeron que como había tenido tantos problemas, que le meterían a reparación según llegara. 3 semanas después, tras más de 1 semana intentando que me llamaran, ni lo habían tocado. No puedes poner una queja (la chica dice que ella no sabe, que solo es una auxiliar administrativa y no está autorizada… vamos, no me jodas), no puedes contactar con postventa más que por mail (al que no contestan). Tras tropecientas llamadas y mails, el ordenador apareció en mi antigua dirección (ni siquiera en mi casa actual, de donde lo recogieron – menos mal que conozco a los dueños y me avisaron, si no, bye bye ordenador), sin previo aviso, y con la caja esa enorme, con raspones por todos lados, significando el excelente trato del transportista).

    Paga un poco más y compra cualquier otra marca, no te arrepentirás. No soy de escribir opiniones pero el cachondeo ha sido tal, que me veo en la obligación de avisaros a todos los potenciales compradores. Habrá opiniones buenas y otras que no lo sean, yo pongo mi experiencia ya que si me ha pasado a mí, te puede pasar a ti también. NO TE COMPRES UN MOUNTAIN NI LOCO, opta por profesionales de verdad. Es tu elección pero hablando de una empresa joven española, llegó a leer algo como esto cuando estuve mirando por todos lados opiniones y no me lo hubiese comprado. Leí muchas negativas y pensé “no será para tanto”. Vaya error. Lo repito, NO TE COMPRES UN MOUNTAIN. Avisado quedas.
    te registras para ponerlos a parir, que raro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejoras del MOUNTaIN Portatil Studio3D 154G
    Por Ratatat en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2013, 18:47
  2. Opinion sobre MOUNTaIN Studio3D W4G
    Por urtcor en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2013, 21:44
  3. MOUNTaIN Portatil Studio3D 17 SB STEP B3
    Por ragalcor en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2011, 00:40
  4. Que opinais de este portatil Mountain
    Por Reihzard en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-04-2011, 11:34
  5. portatil mountain
    Por travi en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-12-2010, 09:39

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •