Hola buenas, llevo unos días buscando información como loco y no encuentro nada...
Bueno, os pongo en situación. Tengo una cintiq21UX (la versión vieja que usa la tecnología de intuos3) y una gráfica 8600 gts de nvidia

Veréis, ayer me actualicé por fin de SO al windows7 pro 64bit. (antes usaba el winXP) Y para mi sorpresa, el monitor de la cintiq me saca unos colores horribles cuando el w7 pone los últimos drivers de la gráfica (cosa que hace automáticamente).

En un principio me asusté mucho, por que el aspecto que tiene el monitor es de estar estropeado. Los colores rojizos están apagados, y el monitor entero tiene una tonalidad verdosa.

Cambié la tableta a un mac de un compañero y vi que en su mac funcionaba perfectamente, así que respiré tranquilo. Si desinstalo los drivers y reinicio, los colores vuelven a estar bien, pero como Windows me reconoce la gráfica, me instala automáticamente los drivers y vuelta a empezar.

A alguien le ha pasado esto? Es posible que necesite "drivers de monitor de la cintiq" si es así, dónde conseguirlos? Porque wacom no los da, y buscando no he encontrado nada.

Una ayudita plis!