Problema con OKI C3530MFP

Francamente, en mi opinión, el servicio OKI deja mucho que desear. Tanto en el trato al cliente, como en el control de la calidad de su producto.
El asunto es que tengo problemas con el driver de la multifunción OKI C3530MFP y el sr. fabricante se ha desmarcado porque realizan pruebas sobre su portátil con el driver instalado sobre la unidad de disco duro C: .
Yo tengo problemas de impresión con el Wordpad en una instalación en limpio bajo Windows xp pro sobre la unidad de disco N: .
Además de acusarte de hacer las cosas mal no se toman la molestia de investigar si el driver falla cuando la instalación es sobre otras unidades. Desde la primera llamada al SAT me he sentido desvalido y advertido contínuamente en lugar de apoyado.
Les he puesto una carta con acuse de recibo y próximamente demanda, pero me gustaría saber si algún usuario tiene una multifunción como la mía y si la ha logrado instalar sobre unidad distinta y cómo. O bien si puede hacer alguna prueba que me ayude en este proceso.

Sobre la unidad C: sí me funciona el driver. Les tuve que enseñar mis discos originales porque encima me comentan que para qué tengo varias particiones (yo uso particiones para trabajo, ocio, pruebas con el ordenador.. .. ..) . El técnico que vino dijo que es ofimatico, no informatico. La postura de este fabricante es que tú tienes la culpa por sistema de tu ordenador. Les envíe un informe completo tipo "Everest" y un video con el problema reproducido en pantalla y el técnico que vino ni se lo había mirado.

Gracias por cualquier orientación que quieran darme.