Buenas!
Hace ya casi una semana he instalado w7 profesional 64 bit (antes usaba XP 32 bit) y tuve que, forzosamente, actualizar los drivers de mi placa de vídeo Nvidía quadro Fx 1500 ya que los mismos del CD original son solo para Windoes XP 32/64 bits y W7 no los acepta, entonces he descargado los drivers correspondientes al modelo de la placa y S.O desde la página de Nvidia.
Ha ocurrido lo siguiente:
El máximo de resolución analógica para éste modelo es de 2048 x 1536 y después de la actualización solo permite un máximo de 1280 x 1204.
También podía elegir la frecuencia en Hz del monitor, pero ahora solo esta disponible una sola (60Hz).
Al intentar aplicar el Antialiasing desde el panel de control actualizado, no se aplica, es decir que no desaparece el efecto serrucho de las imágenes.
Por ejemplo al usar 3ds max anteriormente el antialiasing se lo aplicaba desde el panel de control de la placa de vídeo, pero ahora no lo hace y solo puedo
activar desde la opción que trae max, "Appearence preference" enable antialiasing colocando 4 samples, aún así noto que no es la misma calidad del alisado de las líneas.
Y lo último, el aspecto de la panatlla, que me resulta bastante molesto, la relación del tamaño ancho y largo no terminar de encuadrar con mi monitor, cosa que
antes no me ocurría, es decir, queda algo estirado a lo largo o ancho según la resolución que elija y no puedo solucionarlo desde los controles del monitor
(Philips 107 S5) ni desde las opciones del panel de control nvidía actualizadas.
Basicamente quiero saber si alguien tubo éste tipo de problemas luego de actualizar los drivers de una "quadro" porque antes me funcionaba todo más que bien!
Saludos!