Hola a todos...recientemente adquirí un monitor dell panorámico de 20".
El monitor lo tengo conectado al nuevo ordenador con una asus 6800GT PCI-e. Y me hace unos pequeños parpadeos de puntos por la pantalla (como una rejilla intermitente, casi inapreciable, pero que en tonos oscuros, se ven bastantes)

A 800x600 casi ni se ven, pero a la que le subo la resolución hasta 1600, se ven x todos lados. He probado de poner los driver originales, los últimos, lo he probado en un xp SP1 (recien instalado) y hasta la fecha, lo único que he descubierto, es que con opengl no me pasa (la prueba la he hecho con el max, que no sufre ningún parpadeo en los visores, pero abro una foto con un programa y continuan). Así que deduzco que debe ser un problema del direct3D. Le he puesto la última versión y siempre lo mismo.No se arregla.

El monitor esta conectado por DVI y lo he probado en otro ordenador con una
GF4200 y el problema desaparece. Así que descarto que sea un problema del Dell.
Sólo me queda probar con otro monitor (de tubo o tft), pero me cago en to como se me vea bien... porque entonces ya no sabré si es de la conexión o la tarjeta.

Si alguien me puede adelantar algo o que haya tenido alguna experiencia similar lo agradecería enormemente, porque ya no se que hacer.

Muchas gracias y perdonar por el rollo pero es que era un poco complejo de explicar.

Daviland