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Tema: Prueba Render para aFTER EFFECT CS4 Benchmarks escena de Brian Maffitt

  1. #31
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    El tema de la ram en los programas de postproducción, siempre ha sido así. Trbajan sin comprensión, y renderizando a RAM, antes de grabar en el HD.
    Y durante el trabajo, cuando quieres ver lo que estas haciendo: preview to Ram. se renderiza la secuencia de video frame a frame sin compresión y se aloja en Ram, para luego poder visualizarlo con fluidez.
    durante el render a disco duro, es similar, primero renderiza a ram, y luego lo graba en el disco duro.

    Por eso cuanta más ram mejor.


    Y por último, me extrañan los tiempos de tus mac pro. tres máquinas distintas y tiempos un poco bajos. OSX es más lento que Windows, pero incluso mi equipo con OSX es bastante más rápido que esos mac pro.

    En cuanto pueda haré pruebas en un mac pro 2,8ghz 8 cores.

  2. #32
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Pues te sorprenderia saber que el que mejor tiempo da esta comprado como mucho hace 6 meses !!!, yo también estoy bastante desepcionado. De los otros dos no por que se que son más viejos. Pero joder el nuevo era para que hiciera 1 min y pico como mucho y sobre todo por que tiene ram y bueno costo casi 7000 eurakos que no esta fácil !!.

    Yo por más vueltas que le de pienso que hay que estar loco para gastarse esa pasta en un macpro cuando casi por eso te compras dos PC prácticamente identicos. Es increíble pero bueno así los clientes dicen uuhhi si tienen todo mac. Todo tiene su precio en esta vida....

  3. #33
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    mi clónico: 1200€
    psd: 10sg
    mov: 1min 59sg

    MacPro: 6000€
    psd: 35sg
    mov: 4min 25sg

    THINK DIFFERENT

    Aún así creo que debe haber una explicación. Porque aunque Adobe funciona mejor en Windows, la diferencia de rendimiento es menor: 10-20%, y en este caso la diferencia es muy muy grande.
    En cuanto pueda pruebo el Macpro de mi oficina a 2,8ghz.

  4. #34
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Tu clónico que es lo que tiene cabfl? o es la PC que pusiste antes?

    La verdad que si no fuera por que yo mismo he tenido estos resultados en los mac del curro y los otros resultados más bajos en PC de muchísimo menos calaje no me lo creeria. Realmente una vergüenza aunque yo también pienso que tiene que haber alguna explicación por que es demasiado, el doble o más !!!

    y lo bonito que es el macos y los mac pro

  5. #35
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Cutre-prueba con mi PC.

    PSD - 40 seg.
    MOV - 6 min, 3 seg

    Q8200 2,33Ghz
    4Gbs RAM
    Win7-64
    CS4

    Y por cierto, 3D Cubano, Windows 7 es muy bonito
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Render para aFTER EFFECT CS4 Benchmarks  escena de Brian Maffitt -sin-titulo-1.jpg  
    Última edición por 1950; 03-06-2010 a las 16:44

  6. #36
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Cita Iniciado por 3D_Cubano Ver mensaje
    Tu clónico que es lo que tiene cabfl? o es la PC que pusiste antes?
    Q9550 (2,8ghz @ 3,6ghz) 8Gb DDR2 840mhz, Vista64 AE CS4/CS5

    ahora estoy liado de trabajo, pero en cuanto pueda hago la prueba en el macpro.

  7. #37
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Con un AMD Athlon II X3 435 (2,9 Ghz, 1,5 Mb caché L2)
    4 Gb DDR3 1066 Mhz
    Win7 64bits
    AE CS4

    PSD- 45 seg.
    MOV- 9 min, 59 seg.

    Saludos

    P.D.
    Por si es relevante, precio del ordenador 419 €.
    Última edición por Louis Cyphre; 24-06-2010 a las 10:12
    Good night and good luck

  8. #38
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Afinando la configuración a 'Memoria textura a 400 Mb' y 'Procesar varios fotogramas simultanemente, Asignación mínima por CPU 1 Gb'. El resultado mejora sustancialmente.

    Misma configuración anterior de PC:

    PSD- 29 seg.
    MOV- 8 min., 17 seg.
    Good night and good luck

  9. #39
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Hola amigos

    He tenido la oportunidad de currar con dos PC diferentes y le he corrido el test y estos son los resultados

    i7 920
    6 GB RAM
    CS4

    PSD: 26 Segs
    MOV: 4 min , 32 segs

    y Tocando la configuración por defecto en las preferencias (memoria, multiproceso, etc)

    PSD: 13
    MOV: 3 min 08 segs

    En este mismo lugar había un Mac Pro con hice la misma prueba y estos son los resultados.

    MAC PRO
    2x 2,8 Quad Xeon
    6 GB 800 DDR 2 GB-DIMM

    PSD: 39 Segs
    MOV: 5 min 37 segs

    y con los settings tocados:

    PSD: 32 Segs
    MOV: 4 min 30 Segs.

    No puedo ocultar mi sorpresa con estes (y anteriores resultados) de un Mac Pro que cuestan semejante barbaridad de dinero se vaya por debajo de un PC de Media Markt de 900 euros. Y todavía el dueño del mac pro se jactaba de tu ordenata y cuando voy los resultados se quedo más callado que el silencio jajaja

    Aunque he de acotar que independientemente de los tiempos de render, hablando de algo más subjetivo, yo trabaje en ambos y "sentia" que el mac pro iba mejor !!, ahora a saber por que? !?

    Un saludo

  10. #40
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Apple es una secta.
    Good night and good luck

  11. #41
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Muy buenas, aquí los resultados de mi test en el CS5.
    PSD: 8 segundos.
    MOV: 1m 41seg
    Monto:
    - i7 920 D0
    -Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-2000 Blade Series CL9 Edition Lo
    -GA e-GeForce GTX 295 BackPlate Incluido - 1792MB -Placa Evga Classified i760
    -Win 7 64 bits

    Es una enorme P.... que no tengan en el AE CS5, integrado el tema del CUDA, no entiendo porque en el premiere si y en el AE no, o se me escapa algo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Render para aFTER EFFECT CS4 Benchmarks  escena de Brian Maffitt -benchcs5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:18

  12. #42
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    iMac 27" i7 2,93 Ghz 8 Gb Ram.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Render para aFTER EFFECT CS4 Benchmarks  escena de Brian Maffitt -bench.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:19

  13. #43
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Aporto un par de resultados con AE CS5 y dos Macs:
    - MacBooque Pro i5 a 2,4 ghz y 8 gigas:
    4:45 min y 22 segundos
    - iMac i3 a 3,06 ghz y 8 gigas:
    4:01 min y 19 segundos

    Y ahora quiero matizar algunos de los resultados porque me da que muchos no terminan de comprender como funciona el multiproceso de AE:
    - Cuando no se activa el multiproceso AE simplemente renderiza un frame. Es decir, que si tienes 4, 8 o 16 núcleos, se reparte la carga de trabajo entre ellos de un solo frame.
    - En el momento que se activa el multiproceso AE renderiza varios frames a la vez. Y si es posible, un frame por núcleo, que es cuando realmente se "exprime" la máquina.
    - AE necesita mínimo 750 megas por frame y núcleo. Que quiere decir esto? Que si tienes un octocore y 6 gigas como mucho aprovechas 4 o 5 núcleos reales. Es decir, si compara un MacPro 2008 de 8 núcleos con 6 gigas con un i7 con 6 gigas también estas haciendo una comparativa "injusta" en el sentido de que no estas exprimiendo más que el 50% del potencial de la primera máquina y casi el 100% de la segunda. Si a eso le añades que la arquitectuca Nehalem es muchísimo más rápida que la Core (que equipa, por ejemplo el MacPro que comenta 3D Cubano) te encuentras con que el PC es más rápido que el Mac. Para poder comparar de verdad esos dos equipos lo "justo" hubiese sido que los dos tuviesen un mínimo de 10 gigas de ram. De esa manera se podrían haber exprimido los 8 núcleos físicos del MacPro y los 4 reales y 4 virtuales del i7. En esas condiciones supongo que el MacPro hubiese sido algo más rapido.

    Dicho esto simplemente quiero añadir un par de anotaciones más:
    - Los programas de Adobe son más rápidos en Windows. Eso es un hecho y es innegable. Pero como bien han dicho la diferencia suele rondar el 10-15% o 20% en el mejor de los casos. Por muy flipados que sean muchos maqueros una diferencia del 100% a favor de Windows sería tan aplastante que Internet estaría inundada de este tipo de comparativas.
    - En los programas de Adobe los micros Intel barren a los AMD. Así que si estas pensando en pillar un PC y usas Photoshop, AE y demás ya sabes cual es tu elección.
    Última edición por Rekarte; 06-12-2010 a las 17:14

  14. #44
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    hola Rekarte, gracias por participar en el test.

    Lo que puntualizas del multiproceso y la ram, ya lo hemos dicho a lo largo del hilo.

    El imac tiene 8Gb de ram y un i7, y el PC i7 tiene 6Gb de ram. El resultado es que el PC i7 con menos ram, barre al imac i7.
    igualando las condiciones, el PC con 8Gb de ram arrasaría al imac.

    Mi equipo es un quadcore, y además hice el test con 4 y 8gb de ram. Si te fijas en los resultados, mi equipo en el peor de los casos (4Gb) barre al mac-pro dualXeon 8cores 8Gb. (ambos son de la misma arquitectura)
    Última edición por cabfl; 06-12-2010 a las 18:39

  15. #45
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    Re: Prueba Render para AFTER EFFECT CS4 Benchmarks (escena de Brian Maffitt)

    Pues yo creo que mi iMac esta a la altura en AF a un equipo similar PC, sin overclok claro esta.

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