Gracias Gracias:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: Seleccion de WorkStation

  1. #46
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Selección de WorkStation.

    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Bueno, he tenido que hacer la captura en el monitor pequeño, por lo visto el corel capture no admite la resolución del grande.
    Ctrl + Prt Scr

    cuando quieras capturar los monitores que tengas conectados, sean lo grandes que quieran y a la resolución que haga falta. Funciona en cualquier caso, ya sea DVD o lo que sea.

    Los tendrás en el portapapeles y podrás editar la imagen capturada en Photoshop p. e.

    Saludos

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Selección de WorkStation.

    Muchas gracias, no me acordaba de esa opcion..

  3. #48
    Senior Member Avatar de SantanaPanero
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Re: Selección de WorkStation.

    Hola...

    Por favor, podías explicar más claro esta frase

    "actualmente, con lo rápidas que son las máquinas esos mapas se supone que no necesitas usarlos, sobre todo cuando resulta que combinar ambas técnicas de reflexión (raytrace + mapas reflect/refract) es más lento que usar todo raytrace"

    No entiendo bien a qué se refiere... En el ejemplo que puso Cabfl, tenía un material tipo Standar con un mapa Raytrace.

    ¿a qué os referís con usar todo raytrace?

    Gracias.

    Edito, para decir que creo que os referís a usar raytrace en un motor de render...
    Última edición por SantanaPanero; 12-06-2007 a las 03:05

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,016

    Re: Selección de WorkStation.

    Resulta que antiguamente para mejorar los tiempos de render se utilizaba poco el raytrace, pues calcula toda la escena, mientras que reflect/refract solo calcula lo que se refleja con un solo rebote de luz y reflexion/refracción, la ventaja que hay con el mental-ray es que el raytrace lo hace muy rápido y con las máquinas actuales aun más, así que es mejor meter todo en raytrace, pues es un solo calculo global. Aunque eso también depende mucho de la escena, pues el reflect/refract con las máquinas actuales también es mucho más rápido, pero como el Mental Ray es muy rápido en cálculos raytrace pues vamos, que me estoy haciendo la picha un lio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. WorkStation
    Por Ckuervo en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-11-2014, 23:02
  2. Workstation
    Por pacopeich69 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-2011, 12:44
  3. Que workstation
    Por ggpedraza en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-05-2009, 10:23
  4. seleccion por ID
    Por Gepetto en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-04-2006, 11:11
  5. Workstation o Mac
    Por TrueGreySkull en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2006, 10:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •