Television Ultra-D 2160p 3D sin gafas-logo_ultra-d-re.png
Stream TV Networks, Inc.™ ha anunciado el desarrollo de un 2kx4que 3D sin gafas con mezcla TV Ultra-D™ 2160p. Hasta ahora, los actuales TVs y dispositivos 2kx4que no podían llegar a beneficiarse por completo de estos paneles avanzados porque no había contenido nativo 4que disponible para uso de consumidores. La mayor parte de las compañías intentan compensar por medio del uso de escaladores que solo proporcionan un aumento de la mejora de la resolución.

Ultra--D ha desarrollado un algoritmo revolucionario que acelera el contenido existente para desplegar una resolución ampliada hasta entre 1080p y 2160p. La televisión Ultra-D 2160p 3D sin gafas permite al espectador una mejor claridad y resolución que antes no era posible.

Ultra--D usa la disparidad entre las imágenes para producir un rendimiento de alta resolución en comparación con la fuente. Esto permitira un 3D impresionante sin ningún ángulo de visión, distorsión u otras restricciones. Los consumidores podrán utilizar cualquier tipo de contenido de fuente y convertirla en 3D sin gafas - canales de TV por cable y satélite, Blu-ray®, Xbox®, iTunes®, Apple TV®, Google TV®, YouTube®, Netflix® y otras entradas. Ultra-D 2160p transforma casi cualquier contenido de fuente en 2160p 3D sin gafas en tiempo real.

Ultra--D 2160p finalmente lleva 3D sin gafas por delante de los dispositivos 2D y 3D con gafas en términos de contenido de alta resolución.

Los primeros productos Ultra-D que se van a desplegar son televisiónes integradas 3D LED Ultra-D de 42 pulgadas y 46 pulgadas 1080p sin gafas con SeeCube™ Auto Converter. A estos les seguirá el TV LED de 60 pulgadas Ultra-D 2160p integrado también con SeeCube Auto Converter. Las tabletas Ultra-D, teléfonos inteligentes PC's todo en uno y ordenadores portátiles podrán desplegarse de forma posterior. Estos dispositivos reproduciran contenido Ultra-D 2160p 3D sin gafas.

Stream TV ha propuesto también un nuevo estándar para el contenido 2160p que hace frente a la falta de contenido activo nativo 4k. Stream TV estará disponible para SeeCube Auto Converter, permitiendo a las cadenas de TV, productores de películas y desarrolladores de juegos producir en masa y desplegar de forma rápida contenido 4k.

Television Ultra-D 2160p 3D sin gafas-img_ultra-d.png