Pues inicio este hilo con la idea de que la gente comente sus fallos cometidos con el hardware, en su montaje o funcionamiento.

Y para empezar voy a contar uno reciente ( 2 horas ) :

Hace 4 años me monté mi Pentium IV a 2.8 Ghz, con una caja thermaltake, una fuente decente, y con una lucecita de neón

El caso es que la temperatura de la CPU en reposo era de 60 grados y con carga llegaba fácil a los 75. En la bios tenía puesto que al alcanzar los 70 grados bajara el rendimiento de la CPU, y así he estado esos 4 años (en verano era una pasada, y los CDs parecía que salían de una tostadora). Recientemente lo ha heredado mi padre y se le apaga cada dos por tres cuando se pone con programas de alta carga de CPU.

Os podéis imaginar mi sorpresa cuando al abrir la caja y desmontar el disipador/ventilador me he encontrado un TROZO DE EMBALAJE, justo detrás del ventilador. ¿ Alguien quiere que le monte un ordenador?

Y otra cagada, hace ya bastantes años ...
Me compré un teclado músical que tenía salida/entrada MIDI. Mis conocimientos eran nulos sobre el tema y nos tiramos mi padre y yo un día para configurar el windows95 y nada, yo tocaba el piano y no sonaba por el ordenador. Fuimos al Corte Inglés con el piano diciendo que el MIDI no iba, pero allí si funcionaba
Otra vez para casa con el piano a cuestas. Probamos. Nada.
Otra vez con el piano al Corte Inglés, esta vez además con el propio cable MIDI. Funcionaba. Y en eso me fijo que habían puesto los cables "al revés": el MIDI IN del cable en el MIDI OUT del piano, y el MIDI OUT del cable en el MIDI IN del piano. Pa cagarse, 100 km de coche por no enchufarlo bien.