Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Y ahora porque no va aYUDa

  1. #16
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    11

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    hemos leído todo el foro y llevamos un pitote mental desquiciante, hecharnos una mano para elegir uno. pofa

  2. #17
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    11

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    como optimizas tuu?

  3. #18
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    un Pentium 4 3,0 ghz es un equipo normalito. 2 gb de ram, es una cantidad considerable de ram, suficiente para la mayoría de escenas. No para todas, pues si pones geometría y objetos en tus escenas sin controlar el exceso... pues lo terminas pagando con falta de ram. (si es Windows XP y no se cuelga el vray, significa que no ha llegado al límite de ram, así que ese no sería el problema de tus tiempos de render.)
    Si lanzas fotografías grandes, es recomendable desactivar: mostrar render en ventana, y dejar simplemente que la grabe cuando termine.

    la gráfica es bastante mediocre... pero no influye en el render.
    La placa ASROCK, es una marca de gama baja que pertenece a ASUS. Destinada a equipos domastico de bajo presupuesto. No es precisamente una marca para darle caña. Además es un modelo poco recomendable, pues usa un chipset VIA... que dan muchos problemas y su rendimiento es menor que los de INTEL. Asrok tiene placas mejores.

    Si te dijeron que era una supermaquina... Por tamaño de ram y velocidad de CPU es una máquina habitual, nada especial, pero suficiente para trabajar en la mayoría de proyectos. Por la calidad de los componentes... gama baja.

    Aún así, 16 horas es simplemente una barbaridad, aunque la fotografía sea de 3000 pixels. Creo que debes optimizar más tu escena.

    un saludo

  4. #19
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    11

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    Muchas gracias cabfl nos has sido de gran ayuda, necesitamos un equipo mejor y nos han dado unos presupuestos pero nos gustaría que nos dieses tu opinión, ya que no son económicos que digamos.
    Respecto a lo de optimizar, no sabemos que es lo que podríamos hacer .

    Ah? van los presupuestos:

    1-
    *A71-NPB2-AD-4GB-DR ESTACION SUN ULTRA 40
    *2 PROCESADOR AMD OPTERON 64-B 254 (2.8GHZ) ? (2.8GHZ)
    *TARJETA GRAFICA NVIDIA QUADRO FX1400 ? FX4000
    *4 GB de memoria DDR-400 ECC PC3200 (2 modulos de 2GB) ? (4 modulos DIMM de 1GB)
    *HD SATA 250GB 7200rpm ? ...
    *HD SATA ADICIONAL XRB-ST1CE-250G7K 250GB 7200rpm

    2-
    *spermicro aw4020 ct
    * chasis cse-743t-645 negro fuerte 645w
    *placa base supermicro h8DCE CHIPSET NVIDIA SATA
    *TARJETA DE RED DUAL GIABIT
    *VGA NVIDIA QUADRO FX 1400 PCI EXPRES
    * 2 DUAL CORE AMD OPTERONT 265 WOF (TOTAL 2 PROCESADORES)
    *2 DISPARADOR SNK-P0013 VENTILADOR 2U PASIVI 8K
    *4 DDR400 ATP 1GB PC3200 ECC REGISTERED (TOTAL 4GB)
    *2 HDD 120GB 7200 rpm SERIAL ATA (HASTA 8 HOT SWAP)

  5. #20
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    la máquina es para render, para modelar y animar, para edición, para postproducción, para retoque fotográfico, diseño, ofimítica, jugar...? para una función determinada o para todo un poco?

    Se optimiza modelando con la geometría justa, dando prioridad en resolución a los objetos que van a estar en planos cercanos y modelando en low poly los objetos que van a estar más lejos.
    Se optimiza no abusando de la vegetación 3D, usíndola solo en primeros planos, y en planos lejanos usando fotografías con alfa.
    Se optimiza usando texturas grandes solo en objetos en 1er plano, y texturas pequeñas en planos lejanos. (las texturas chupan mucha ram).
    Se optimiza no abusando de reflejos glozy.

    Se optimiza duplicando todos los objetos que van a ser id?nticos por medio de instancias (calcos), y solo cuando van a ser modificados y por tanto diferentes, por medio de copias.

    Hay muchas más cosas a tener en cuenta, pero cada uno tiene sus truquillos.

    un saludo

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    11

    Re: ?Y ahora porqu? no va ? AYUDA!!!!

    hola, pues lo queremos para modelar y renderizar.y por lo de optimizar es lo que hacemos o por lo menos lo intentamos.
    saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. No se porque las figuras se ven asi , ayuda
    Por Mauriiten en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-05-2014, 16:23
  2. No se porque las figuras se ven asi , ayuda
    Por Mauriiten en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2014, 15:43
  3. ayuda Se Me Daña La Textura Y No se Porque
    Por Dmoraqu en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2012, 13:38
  4. Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-02-2007, 17:29
  5. aYUDa URGENTE CON VIDEO para ahora mismo
    Por mikimoto en el foro Postproducción
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-08-2005, 00:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •