Aunque aquí se tenga que presentar páginas propias, voy a dejar de un lado el egocentrismo y voy a hablar sobre un canal de youtube español: DavuuWart. Sube animaciones sobre parodias de videojuegos. Y tú te preguntaras: bueno, eso ya lo hacen varios, ¿qué interés tiene entonces? La forma de cómo los hace: píxeles. La característica principal de sus vídeos es que las animaciones están hechas a píxeles y por sprites, lo cual le da un toque más de videojuego (que para algo es el tema que trata) y muy original, ya que todos hubieran optado por la animación flash.

Y ya no sólo es por cómo lo anima, sino por lo que dicen las animaciones: son muy divertidas, y si conoces bastante del mundo de los videojuegos enseguida pillaras las referencias o chistes que haga. Además, consigue que cada vídeo tenga como una especie de humor español, un humor muy nuestro pero que a la vez concuerda genial con el vídeo.
Desde animaciones sobre Girl's Garden o Mario hasta poops de anuncios sobre videojuegos, un canal muy interesante.
SU CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCdv...Z3QSeJKYB340cQ

Y aquí algunos vídeos:


Este trata sobre Frank de la jungla, que va de visita al Safari Pokémon


Este trata sobre Bowser


Este trata del juego de Girl's Garden


Este sobre Mortal Kombat (este me gusta especialmente)


https://www.youtube.com/watch?v=lCqk...-Z-vaNT4iwzK7d Y para acabar os dejo uno de sus Poops, muy divertidos

Y todo esto, además, cabe destacar que Davuu hace esto estando muy mal económicamente. No tiene Internet en su casa, y tiene que buscarse la vida subiendo sus vídeos en cybers. Además ahora sufre una crisis económica muy fuerte en su casa y necesita ahora más ayuda que nunca. Por eso también acepta donativos.

Sinceramente recomiendo este canal. ¡Pasad un buen día!