Hola a todos.
Antes de nada decir que, no se si estoy escribiendo esto en el lugar correcto, pero puesto que el apartado era "Peticiones y Búsquedas" y yo tengo una petición y estoy buscando alguien interesado en lo que ya he dicho el título, pues lo he visto el lugar más oportuno para escribirlo. Mis disculpas si no ha sido así.

Me presento brevemente antes de hacer mi petición:
Me llamo Efrayn, y soy nuevo en el foro. Mi interés no es compartir mis conocimientos en el 3D, pues por desgracia no son muchos, y tampoco tengo mucho tiempo para aprender yo sobre el tema, pues mis "ocupaciones artísticas" ya son varias.
Y de eso va el tema:

Como hago mención el el título, busco alguien que controle Blender para que me ayude a terminar un decorado para una película.
La película es 2D. Es amateur, por el hecho de que no trabajo en ninguna empresa ni soy un profesional del sector, pero me la estoy 'currando' bastante para obtener el mejor resultado, y cabe decir que salvo en el apartado 3D y las voces de distintas personas, yo soy el único dibujando, animando y componiendo músicas; con lo cual podéis entender que no puedo remunerar a nadie por la labor, esto es como se suele decir "por amor al arte". Tú me ayudas, yo te pongo en los créditos y luego exhibes tu trabajo en mi película a modo de portafolio.

El decorado para el que necesito colaboración esta avanzado en un 90%. Me lo estaba haciendo un chico, pero ha tenido que abandonar la labor por falta de tiempo para sus propios proyectos. Así que se trata de terminar de modelar 4 cosas y ponerle las texturas, que se entiende que ya las proporciono yo.
Entiendo que acabar el trabajo que ha estado haciendo otra persona no es quizá lo que más ilusión pueda hacer, pero si es por eso, hay más decorados relevantes en la película para poder proclamarse único modelador 3D de ellos.

Información sobre la película:
Se trata de una paródía de humor acido y algo absurdo sobre un cuento clasico, y su nombre es "Rapunzel Nabunzel".
A modo de referencia, podéis ver mi anterior título, para haceros una idea del tipo de audiovisual: "La Sirenita Lesbiana"



Por si surge la idea, mi producción no va a ser el típico vídeo de aficionado hecho en flash, a brochazos digitales. A nivel técnico, las aniamciones son tradicionales, con post-producción por ordenador, y ahora mismo llevo un año de trabajo en los primeros 10 minutos de película, así que es una labor de tiempo.
A nivel argumental, sigue la línea de la mencionada "La sirenita lesbiana", porque ya cuento con un público que espera ver ese tipo de humor en mi nuevo trabajo; pero esta vez quiero hacer un subfondo más Dramático, para que la historia no se quede sin más en "una historia graciosilla para entretener", y esto podré trabajarlo más teniendo en cuenta que salto del corto al largometraje con esta película.
Como curiosidad a tener en cuenta, he aprovechado que la Disney saca su verisón de este mismo cuento para principios del 2011, iba a llamarse "Rapunzel", pero ahora se llamara "Enredados". En cualquier caso, me he "aprovechado" de las búsquedas en Internet que generan su publicidad, para dar a concoer mi obra, y he visto que el invento funciona, pues colgué un teaser muy escueto hará un año y ha obtenido muchísimas visitas; así que es una garantía de que nuestro trabajo será visionado.

Para cualquier duda sobre el proyecto, mi mail es: efrayn@efraynrs.com. Y os dejo el link del site de la historia, con galería de imágenes, vídeos e info.
¡Un saludo a todos, y gracias por la oportunidad!