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Tema: Calle

  1. #1
    Expediente X
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    Calle

    jeje, se que parece una tonteria, pero me estoy volviendo loco para (modelar/texturizar) una calle en perspectiva (minimisimos polígonos) la calle es las típicas aceras y los carriles para coches. no se por que no consigo lo que quiero, necesitaria que fuera lo más realista posible, pienso que a base de cajas y un buen texturizado se podria, pero no se que hacer ya. (iluminación también cuenta).
    así que si alguien me echa un cable o me indica algún tutorial o consejo lo agradecería. la intención es renderizar con vray.

    Gracias!
    Nano.
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  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Calle

    Sólo con cajas no vas a conseguir el realismo que buscas. Modela esquinas redondeadas, roturas en la acera, en las esquinas de los muros... No sé, sal a la calle, echa fotografías, y modela lo que en ella salga. Sería un buen punto de partida...

  3. #3
    Expediente X
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    Jan 2003
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    Re: Calle

    Gracias Iker, te comento, la calle va a ser nuevecita, con las piedras recien sacadas de la fabrica como el que dice, por eso pensé en hacerlo con cajas y texturizado, por que va a estar limpia y sin roturas ni nada, vamos, recien puesta XD. dejo una imagen de como seria la perspectiva por si se os ocurre algo. y gracias de nuevo. XD. tampoco me importaria sacrificar algo de realismo por mantener las cajas...

    si tiene que ser fácil, pero se me a atragantado...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle-calle.jpg  
    Nano.
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  4. #4
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    868

    Re: Calle

    Si quieres hacer esta estructura yo haría un spline y lo extruiría

    No sé si te refieres a esto

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Calle

    Si lo que vas a meter son cajas únicamente lo tienes algo complicado...

    Pero vamos, con un curro bueno de texturas algo consigues, eso sí TAN nuevecito te va a dar problemas para que parezca realista, ya que ni las cosas más nuevas son siempre perfectas.

    Suerte y muestra tus progresos a ver cómo va!
    -=OlEiN=-

  6. #6
    Expediente X
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    Re: Calle

    Picunset, no, la extructura la tengo jeje, lo que quiero es que con esta estructura simular una calle, pero no quiero meter muchos (o al menos los minimos) polígonos por que va con un modelo encima que ya tiene un mogollon de polígonos, entonces lo que quiero es a base de texturas intentar sacar el mejor resultado posible, pero me estoy volviendo loco y no me sale nada que me guste.

    Olein, tienes razón, con lo que me estoy pegando es con la forma de texturarlo bien, y tampoco quiero que parezca marmol, no sé, un mapa de bump o mapas de deslazamiento, pero no me sale y estoy bloqueado. con lo de nuevo quería referirme a que las piedras no tienen por que tener rotos y esas cosas..

    Un saludo
    Nano.
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