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Tema: como modelar mubes de puntos inmensas

  1. #1
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    santander
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    como modelar mubes de puntos inmensas

    hola

    espero que alguno sepa del tema y que me pueda guiar un poco... ando un poco perdido....

    el tema:

    imaginaros que tengo un coche... un opel corsa hecho con puntos....con millones de puntos todos bien juntos y lo que tengo que hacer con esos puntos es un nurb o una superficie de caras que se ajuste a la nube de puntos.

    un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Px Avatar de BERLIN
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    HUELVA
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    Re: como modelar mubes de puntos inmensas

    Cita Iniciado por padrecavada Ver mensaje
    ...un opel corsa hecho con puntos....con millones de puntos todos bien juntos y lo que tengo que hacer con esos puntos es un nurb o una superficie de caras que se ajuste a la nube de puntos..
    ¿Lo preguntas o lo afirmas?...No entiendo nada


    A mí me ha recordado esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=Yui6-tI_Z-s

  3. #3
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    santander
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    49

    Re: como modelar mubes de puntos inmensas

    no haber quizá me expliacado mal, la nube de puntos es tan densa que se distinguen los detalles, no es como el anuncion del youtube de berlin(gracias), digamos que los puntos están tan agrupados que en un zoom muy lejano se intuye la figura que forman.... pero no hay caras que definan el objeto, que es de lo que se trata, unir esa inmensa nube de puntos y trasdormarla en un nurb...(creo que es eso una superficie de caras)

    un ejemplo vale más que mil explicaciones

    YouTube - Z Scanner 700

    http://es.youtube.com/watch?v=yhC7dyaKjtw

    lo que necesito es saber como pasar de esa nube de puntos a superficies en las que queden incluidas esos puntos.

    gracias de nuevo
    Última edición por padrecavada; 07-10-2008 a las 18:19

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: como modelar mubes de puntos inmensas

    Esa nube de puntos te la habrá devuelto un scanner 3D o algo similar
    Hay software específico para pasar esas nubes de puntos a mallas de polígonos (a nurbs lo dudo) y son caros (no recuerdo nombres), pero también suelen encontrarse scripts para aplicaciones 3D standar /Blender, Max, Rhino...) que intentan hacer lo que buscas con más o menos éxito (normalmente menos que más)
    Usa Google, pienso que si le dedicas un rato, puedes encontrar algo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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