Hola, no estoy seguro que este sea el sitio para este post, de no ser así, agradecería que algún administrador lo mueva a su sitio. Gracias.

Esta semana que viene quiero aprovechar para adquirir uno de estos monitores ya que además ahora acaban de bajar el precio de ambos. En mi oficina trabajamos con los Apple y lo cierto es que van bastante bien a excepción de que algunas veces cuando hay una ventana estática durante un rato, al moverla no acaba de refrescar del todo bien y queda unos instantes la imagen de fondo, tipo los cajeros automaticos que se queman por tener la pantalla de bienvenida todo el día. Imagino que es por un problema de compatibilidad 100% con PC, aunque en la web de Apple comentan que no hay problema mientras la gráfica sea Nvidia.

Por diseño y calidad de imagen me gustaría el Apple porque además es el que conozco.

No he trabajado nunca con un Dell, me gustaría que me diérais vuestra opinión y que haríais en vuestro caso y aquellos que trabajen con Dell que me cuenten su experiencia.

Nosotros en la oficina adquirimos 10 Apple y lo cierto es que han salido muy bien a excepción de este pequeño detalle que no es molesto y desaparece en poco tiempo....

Gracias de antemano y a ver si me decido de una vez....