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Tema: Map layers para vray

  1. #1
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Map layers para vray?

    Hola muy chicos, quería saber si existe algo parecido al map layers, pero que funcione con el motor de render vray.

    vamos, que pueda hacer la composición de la textura directamente en el editor del max..

    un saludo..

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Map layers para vray?

    Max 2009 lleva un nuevo material "Composite", creo, que te permitiría hacer lo que quieres. Échale un vistazo a los videos de Autodesk. Es probable que funcione con VRay...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  3. #3
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Map layers para vray?

    Bueno, el propio Vray lleva el VrayBlendMtl, que va perfectamente. De hecho, ayer inicié un hilo con poco éxito, Sistema de texturizado como el de Electric Image en Max? - Foros 3DPoder., en el que preguntaba sobre algo parecido. El caso es que he estado horas practicando y el resultado que da es bastante digno. Cualquier duda, ya sabes!

    Un saludo,

  4. #4
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: Map layers para vray?

    Cita Iniciado por joan Ver mensaje
    Bueno, el propio Vray lleva el VrayBlendMtl, que va perfectamente. De hecho, ayer inicié un hilo con poco éxito, Sistema de texturizado como el de Electric Image en Max? - Foros 3DPoder., en el que preguntaba sobre algo parecido. El caso es que he estado horas practicando y el resultado que da es bastante digno. Cualquier duda, ya sabes!

    Un saludo,
    Joan, a lo que te estas refiriendo, lo puedes hacer dando diferentes id a los objetos, lo que esto tiene es un "elevado tiempo de render", yo lo que quiero es utilizar el material de max, y a ser posible el de vray como Photoshop, con superposición de capas, con propiedades de fusion de capas y posibilidad de colocacion de máscaras.

    el que existe es map layers, pero no funciona bien con vray.

  5. #5
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Map layers para vray?

    Ya, pero con multi-subobjeto no puedes asignar 2 ids a un mismo elemento, sea un grupo de polígonos, etc... Con el VrayBlend tienes un material base, y los demás los vas distribuyendo mediante unwraps de cada zona en concreto, y mediante canales hacer que las texturas vayan como tienen que ir.

    Lo del sistema que pides, ya estaría bien, ya, es de hecho, el que usa Electric Image (o era Modo?)

    En fin, un saludo.

  6. #6
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Map layers para vray?

    Mira el aporte de The Outsider...

    DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS! - Foros 3DPoder.

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