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Tema: Modelos de evermotion para blender

  1. #1
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    Blender ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola, he buscado por la red alguna página en la qué vendan modelos 3D de calidad en formato. BLEND (para Blender) pero de momento no he encontrado ninguna.
    Buscando he visto los packs de Evermotion (archinteriors, archexteriors), pero me ha parecido ver que vienen en formato.max y con shaders de Vray.
    Alguien que disponga de ellos, ¿me podría decir si vienen en formato. OBJ "UVmapeados" y con las texturas incluidasí De ser en. OBJ si los compraría ya que los podría importar desde Blender correctamente. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Creo recordar que sí vienen en otros formatos, como el.obj.
    En el despacho donde curro de vez en cuando diría qué sí están.
    Bueno, buscando un minuto, efectivamente, tienes más formatos: http://www.evermotion.org/modelshop/...l-76/3716/0/0/

  3. #3
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Gracias Renderiche, los ví, pero solo había leído "simple object without textures and materials" sin "(with mapping included)" por eso lo de "UVmapeados". Un saludo.

  4. #4
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por polan Ver mensaje
    Gracias Renderiche, los ví, pero solo había leído "simple object without textures and materials" sin "(with mapping included)" por eso lo de "UVmapeados". Un saludo.
    De nada, yo también leí lo mismo de primeras, pero, no. Con uvmaps y todo, que si no, vaya engorro.
    Un saludo

  5. #5
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta qué las escenas de archinteriors van en formato. MAX, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos. OBJ). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin "(with mapping included)" (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).
    He encontrado otra casa qué también vende modelos en 3D que sí tiene todos sus modelos en. OBJ y se llama Dosch. Un saludo.

  6. #6
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola, he encontrado esta página http://www.blendswap.com/ en la qué hay. BLEND agrupados en categorías. Un saludo.

  7. #7
    Usuario Novato Avatar de loeguardo
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    también puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por loeguardo Ver mensaje
    también puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.
    Supongo que te refieres a.3 de s, el formato.max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es (*.obj)
    Última edición por SHAZAM; 08-04-2010 a las 18:03
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  9. #9
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por polan Ver mensaje
    Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta qué las escenas de archinteriors van en formato. MAX, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos. OBJ). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin "(with mapping included)" (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).
    He encontrado otra casa qué también vende modelos en 3D que sí tiene todos sus modelos en. OBJ y se llama Dosch. Un saludo.
    Ah, ok, supongo que, aquello que tiene más tiempo sólo esta en.max, y lo nuevo que han ido sacando lo han hecho más versátil, para todos. Un saludo.
    Posdata: Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, está muy bien.

  10. #10
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    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    también puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.
    Como bien te dice Shazam el formato. MAX no es soportado por Blender y el formato. 3 D S (no sé porque si lo escribo junto, aparece en vista previa como.3DS) no guarda información de mapeado y no soporta los quads.
    Supongo que te refieres a.3 de s, el formato.max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es.obj.
    Gracias Shazam, ciertamente. OBJ es el que mejor funciona como archivo de intercambio entre Hexagon, Wings3D (sinceramente lo conocía, pero nunca modelé con él y es muy, pero muy productivo) y Blender.
    Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, está muy bien.
    Gracias Renderiche, al final creo que voy a comprar algún que otro CD de Dosch. Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

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