Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelos de Evermotion para Blender

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Blender ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola, he buscado por la red alguna página en la que vendan modelos 3D de calidad en formato .BLEND (para Blender) pero de momento no he encontrado ningúna.
    Buscando he visto los packs de Evermotion (archinteriors, archexteriors ...) pero me ha parecido ver que vienen en formato .max y con shaders de Vray.
    Alguien que disponga de ellos, ¿me podría decir si vienen en formato .OBJ "UVmapeados" y con las texturas incluidasí De ser en .OBJ si los compraría ya que los podría importar desde Blender correctamente.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Creo recordar que sí vienen en otros formatos, como el .obj.
    En el despacho donde curro de vez en cuando diría que sí están.

    Bueno, buscando un minuto, efectivamente, tienes más formatos:
    http://www.evermotion.org/modelshop/...l-76/3716/0/0/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Gracias Renderiche, los ví pero solo había leído "simple object without textures and materials" sin "(with mapping included)" por eso lo de "UVmapeados" .

    Un saludo.

  4. #4
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por polan Ver mensaje
    Gracias Renderiche, los ví pero solo había leído "simple object without textures and materials" sin "(with mapping included)" por eso lo de "UVmapeados" .

    Un saludo.
    De nada, yo también leí lo mismo de primeras, pero... no! Con uvmaps y todo, que si no, vaya engorro.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta que las escenas de archinteriors van en formato .MAX, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos .OBJ). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin "(with mapping included)" (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).
    He encontrado otra casa que también vende modelos en 3D que sí tiene todos sus modelos en .OBJ y se llama Dosch.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Hola, he encontrado esta página http://www.blendswap.com/ en la que hay .BLEND agrupados en categorías.

    Un saludo.

  7. #7
    Miembro Avatar de loeguardo
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    76

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    también puedes tener en cuenta el formato .3ds, es compatible con blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por loeguardo Ver mensaje
    también puedes tener en cuenta el formato .3ds, es compatible con blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.
    Supongo que te refieres a .3 de s, el formato .max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es .obj
    Última edición por SHAZAM; 08-04-2010 a las 18:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    Cita Iniciado por polan Ver mensaje
    Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta que las escenas de archinteriors van en formato .MAX, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos .OBJ). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin "(with mapping included)" (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).
    He encontrado otra casa que también vende modelos en 3D que sí tiene todos sus modelos en .OBJ y se llama Dosch.

    Un saludo.
    Aaah, ok, supongo que aquello que tiene más tiempo sólo esta en .max, y lo nuevo que han ido sacando lo han hecho más versátil, para todos.

    Un saludo.

    P.D. Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, esta muy bien.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: ¿Modelos de Evermotion para Blender?

    también puedes tener en cuenta el formato .3ds, es compatible con blender, y si tiene uvmaps los carga sin ningún problema.
    Como bien te dice Shazam el formato .MAX no es soportado por Blender y el formato . 3 D S (no sé porque si lo escribo junto, aparece en vista previa como .3DS) no guarda información de mapeado y no soporta los quads.

    Supongo que te refieres a .3 de s, el formato .max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es .obj
    Gracias Shazam, ciertamente .OBJ es el que mejor funciona como archivo de intercambio entre Hexagon, Wings3D (sinceramente lo conocía pero nunca modelé con él y es muy pero muy productivo) y Blender.

    Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, esta muy bien.
    Gracias Renderiche, al final creo que voy a comprar algún que otro CD de Dosch.

    Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Temas similares

  1. aplicar texturas a modelos evermotion
    Por kikesan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-07-2014, 11:40
  2. a todos los que usen blender 3d para hacer modelos para juegos
    Por splitscreen en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2013, 02:31
  3. Modelos 3d gratuitos para Blender
    Por GEKKONIDAE en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2008, 08:02
  4. Unos modelos de Blender para Torque
    Por GusM en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-11-2005, 02:00
  5. problema con modelos evermotion
    Por lobeznico en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-06-2005, 12:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •