Hola a todos, necesito ayuda con el programa milkshape. Resulta que estoy manejandolo para realizar modelos par el juego Stepmania. Los modelos los sé realizar, el texturizado también, a qué formato debo exportar y eso, pero la duda surge así: El juego maneja unos archivos "Bones" para el movimiento de los personajes (para que aparezcan bailando). Yo realizo la importación de éstos archivos al milkshape así: "Importar / MilkShape 3D ASCII". al momento reconoce éstos archívos "bones" los cuales tienen por extensión ".bones.txt". Importo uno de éstos archivos y en milkshape aparecen los joins en el punto de centro absoluto. Al momento de oprimir "Anim" los huesos se reorganizan como un personaje y si le doy play, todos los huesos se mueven tal como en el juego (bailando). Éste es el punto en donde se genera mi duda: Al editar los movimientos ¿Cómo exporto desde milkshape ése archivo para que queden ".bones.txt"?. Mi duda se centra en ése punto ya que al momento de importar ése archivo lo importo como MilkShape 3D ASCII, pero al exportarlo al mísmo formato me dice que no se puede porque el modelo esta vacío.

Gracias por atender a éste. En verdad gracias si me pueden ayudar.

Un saludo...hoxxing