Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 3d Max 2010 x64 con Phoenix fd no simula correctamente agua

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1

    Unhappy 3d Max 2010 x64 con Phoenix fd no simula correctamente agua

    Buenas chicos,

    Soy nuevo en esto de la animación 3d y ando un poco perdido, pero a ver si alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.

    Resulta que estoy haciendo una animación usando Phoenix fd demo en 3d max 2010, que me descargue para ver como funcionaba. Trata de un terreno en el que viene una ola gigante y se empieza a inundar todo de agua, como si fuera un río desbordado (se puede ver en el frame 576). Para ello cree un PHXsimulador que abarca la superficie del terreno y un ayudante PHXSource, para que indique por donde debe salir el agua.

    Hasta aquí todo bien, la animación se ve correctamente y lo puedes dejar el tiempo que quieras que el río va creciendo de forma correcta (dando muchas veces al odiado mensajito de versión demo, claro).

    Mi problema viene cuando quiero empezar a reducir el caudal del río. A partir del frame 600, empiezo a cambiar las propiedades del PHXSource, para intentar de varias formas reducir el caudal. Primero probé con el parámetro Discarge, también después con el parámetro velocity, e incluso modificando posiciones, tamaños y los valores del PHXSimulator. Cuando hacía las pruebas con unos pocos frames, parecía que todo iba correcto, pero al realizar una simulación más larga, sí me surgía un problema, y es el que se puede ver en el frame 608.

    Resulta que empezando la simulación en el frame 468 y modificando el caudal y las propiedades en el frame 600, al llegar al frame 605 el simulador me corta el agua por la parte de abajo y reduce drasticamente el caudal, y se jorobó el invento.

    He probado a modificar muchos parámetros que, aparentemente en períodos cortos en la línea de tiempo funcionan, pero al meter un tamaño un poco más grande hace lo comentado. Quiero pensar que es por estar usando una versión demo del plugin, pero ya estoy un poco desconcertado .

    Comentar que estoy usando un motor de render V-ray Adv 2.10.01 por si tiene algo que ver.

    Agradeceros de antemano cualquier opinión o ayuda que podáis darme.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3d Max 2010 x64 con Phoenix fd no simula correctamente agua-frame608.jpg   3d Max 2010 x64 con Phoenix fd no simula correctamente agua-frame576.jpg  

Temas similares

  1. Sab Phoenix
    Por jmturbo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-10-2012, 22:11
  2. 3ds Max Maya 2010, softimage 2010 y mudbox 2010
    Por dei en el foro Noticias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-08-2009, 10:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-03-2009, 21:20
  4. Phoenix
    Por lobo74_7 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2005, 22:53

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •