Gracias Gracias:  7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: 3ds Max me trolea Escalar personaje riggeado, posible tutorial

  1. #16
    Miembro Avatar de kael02
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    97

    Re: 3ds Max me trolea. Escalar personaje riggeado, posible tutorial.

    te quedo genial steve, no pude abrirlo pero vi la previsualizacion, uso max 2013
    "Des afortunadamente no podemos decir lo que Matrix es, tendrás que verlo tu mismo" Morpheo

  2. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32

    Re: 3ds Max me trolea. Escalar personaje riggeado, posible tutorial.

    Cita Iniciado por kael02 Ver mensaje
    te quedo genial steve, no pude abrirlo pero vi la previsualizacion, uso max 2013
    Que queréis que os diga yo tenía el 3ds max 2013 y lo podía abrir, actualize al 2014 y seguía sin problemas, no se como es que os da problemas a vosotros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Maya Escalado de un personaje riggeado
    Por Dellamorte en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2013, 06:56
  2. Problema al escalar personaje riggeado
    Por javierXgamer en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-08-2013, 22:35
  3. Maya Escalar personaje con join, rigs
    Por Abdul Machi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2013, 08:48
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2012, 22:00
  5. Scale Constraint Escalar un personaje rigeado
    Por Juandi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-2008, 00:50

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •