Hola a todos!

Hace unos meses me compré un iMac y hasta ahora tengo que decir que estoy realmente contento, aunque al principio tenía un poco de recelo por el tema de las versiones de programas en Windows que no podría utilizar en él.

Pues bien, no he tenido ningún "problema" hasta ahora cuando he querido instalar 3DMax y he comprobado que no hay versión para Mac. Me he estado informando y he visto que tengo dos opciones para ejecutarlo: utilizar Bootcamp o comprar Parallels Desktop. Hay mucha gente que me ha recomendado Parallels ya que no hace falta reiniciar y puedes ejecutar los programas como en una ventana. Pero he leído que Bootcamp es en parte mejor porque utiliza todos los recursos gráficos del mac, aunque haya que reiniciar al principio. Y claro, no hay que desembolsar 80 euros solo por Parallels.

Es por eso que os pido consejo sobre si alguien se ha encontrado con esta situación y cual ha sido su decisión. Basicamente utilizaría esta partición de Windows para 3Dstudio, porque otros programas que utilizo (autocad, blender, photoshop...) si tienen su versión para Mac.

Bueno, a ver que experiencias me podéis contar y así dar el paso definitivo.

Muchas gracias.