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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
No sé qué es lo que pasa en la 2.78 pero antes cuando simulaba humo al renderizar todo iba perfecto, pero ahora sale la malla con la qué he creado el humo en la secuencia.
Intento buscar la casilla Emitter para demarcarla, pero tampoco la encuentro. ¿Han cambiado algo?
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
Blender Render o Blender Cycles?
Puedes poner una captura de los nodos si es es Cycles?
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
Sí perdón; es con el motor render normal, no uso nodos, es con la opción de Quick effects.
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
Hace tanto que no uso Blender Render.
Pero puedes hacer que el cubo no salga en el render desde el Outliner, desmarcando la cámara.
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
Eso ya lo intenté y me desaparece también el humo :/
Muy raro esto porque nunca me había pasado.
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla

Iniciado por
Neo_one
Eso ya lo intenté y me desaparece también el humo :/
Muy raro esto porque nunca me había pasado.
Si desmarcas la cámara solo (eso es lo que sale en Render) te desaparece el cubo y el humo tiene que salir.
Si desmarcas el OJO, si que se perdería todo.
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Nivel Héroe
Al crear humo aparece la malla

Iniciado por
Soliman
Si desmarcas la cámara solo (eso es lo que sale en Render) te desaparece el cubo y el humo tiene que salir.
Si desmarcas el OJO, si que se perdería todo.
Seguro?
El ojo es lo que se ve en el view_port, y la cámara, lo que se ve en el render. Creo que la solución va por el lado de las opciones del objeto.
En mi caso (con mi renderer) no tengo ese problema, ya qué me marca los objetos volumen región como, invisibles al render. Blender debe tener esa opción por algún lado.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla

Iniciado por
povmaniaco
Seguro? El ojo es lo que se ve en el viewport, y la cámara, lo que se ve en el render. Creo que la solución va por el lado de las opciones del objeto.
En mi caso (con mi renderer) no tengo ese problema, ya qué me marca los objetos volumen región como, invisibles al render. Blender debe tener esa opción por algún lado.
Si, es lo que he intentado explicar antes, pero parece que no se entiende bien.
El dice que desaparece el humo en el render, si desactiva esa casilla.
Tal vez se ha equivocado y ha desmarcado el ojo.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Usuario Legendario
Al crear humo aparece la malla
He realizado un nuevo archivo de prueba y sí lo hace, pero en el antiguo no. Es curioso.