Gracias Gracias:  3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: ayuda de los linuxeros blenderizados

  1. #16
    3D Fuerte Avatar de fighter41
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372

    Re: Ayuda de los linuxeros blenderizados!

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    ...pero no esperes que a la mínima que cuelgas algo que además es correcto sin más (es un reto de modelado), así como todos los rotuladores de los compañeros que aquí han posteado, entre aquí la gente a felicitarte y a darte palmaditas en la espalda. Un foro no es un chat. Ánimo con esos modelos.
    Pues la verdad, es que no espero que me den palmadas, ni felicitaciones, a mí me gusta como me quedaron, pero siempre se puede mejorar, y eso es lo que quiero, que me busquéis hasta el mínimo fallo, y me critiqueis, porque con eso es con lo que se aprende.
    Por cierto sólo una más:
    ¿Existe alguna manera de alinear algunos polígonos a la misma altura, para así si muevo un polígono en la derecha mover el que se encuentra simétrico a este en la izquierda poder alinearlo al otro al moverlo.Es que tengo que hacerlo con extrudes (sin mirror).Pensé en mover con ctrl para mover de una manera proporcional, pero no funciona, siempre mueve con la misma distancia y no me alinea al polígono simétrico del lado opuesto. La única manera es con shift, pero tengo que centrarlo bien y memorizarme la medida.
    Última edición por fighter41; 27-11-2011 a las 19:52

  2. #17
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Ayuda de los linuxeros blenderizados!

    No acabo de entender exactamente, pero si quieres alinear con exactitud, usa los snap, a mí me van muy bien. Puedes mover restringido a un eje pero usando el snap alineas correctamente. Por cierto, snap element->vertex.

    Salud!

  3. #18
    3D Fuerte Avatar de fighter41
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372

    Re: Ayuda de los linuxeros blenderizados!

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    No acabo de entender exactamente, pero si quieres alinear con exactitud, usa los snap, a mí me van muy bien. Puedes mover restringido a un eje pero usando el snap alineas correctamente. Por cierto, snap element->vertex.
    Salud!
    Veras conosco el snap de shift+s, pero el snap que comentas lo he visto, aunque no sé utilizarlo y eso que me lo he mirado, no termino de comprenderlo, me ayudasí Pasame algún tutorial, en español, que no sé inglés.
    Y para que lo comprendas mejor te subo una imagen donde te lo explico:
    Ves el vértice seleccionado, ha sido movido de la posición por defecto del cubo, y ves el señalado, pues lo que quiero es poder moverlo y fijarlo de una manera simétrica al otro, de tal modo que quede a la misma altura, distancia del centro,... Muchos diréis y por qué no usas un mirror; pues porque estoy con el curso de oscurart y en este lección no se puede usar, y los snap tampoco así que: ¿de que otro modo podría hacerlo?De todos modos estoy interesado en qué expliques lo del snap elemnt si no te molesta.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda de los linuxeros blenderizados -captura.png  

  4. #19
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Ayuda de los linuxeros blenderizados!

    Pues es un snap como los demás, es decir, se "pega" a los vértices o elementos que le digas, si restringes a un eje (tecleando cualquiera de ellos, x, y o z, o apretando el botón central del ratón a la vez que te mueves en uno de los ejes), y vas hasta el vértice de referencia, veras que se "pega" pero lo habras hecho sin salirte del vector que representa dicho eje restringido. Lo mejor es que lo pruebes y veras que no es difícil. De todos modos, si estas haciendo un curso de alguien que esta por este foro, porqué no le preguntas directamente? Seguro que te aclarara mejor que nadie qué quiere que se haga con sus ejercicios.

    Salud.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda!! Apunto de pagar un curso y necesito vuestra ayuda.
    Por ruru en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-05-2016, 23:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-05-2008, 22:39
  3. Trucos y tips para grafistas linuxeros
    Por 8tintin en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-2006, 00:18
  4. Windows para 64 bits o no Linuxeros abstenerse
    Por Caronte en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-11-2005, 18:15
  5. pregunta para linuxeros sobre winw
    Por batou en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-2005, 03:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •