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Tema: ayuda, problema con las divisiones

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de KAOT
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    Zbrush Ayuda, problema con las divisiones

    estaba moldeando tranquilamente, cuando necesitaba una división más , y bueno no me deja, ya me movi en la paleta preferencias en mem , pero no sede, si alguien me pudises guiar , o a que se refiere exactamente soy nuevo en esto gracias ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda, problema con las divisiones-dibujo.jpg  

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ayuda, problema con las divisiones

    Tienes que aumentar Preferences>>Mem y Preferences>>MaxPolyCount

    También puede ser que tengas parte de la malla oculta o enmascarada.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de KAOT
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    Re: Ayuda, problema con las divisiones

    Hey garcias dexter, ya le vi si no tenia, alguna parte de la maya oculta, y aumente la mem pero no encuentro el max polycount

    y una pregunta que no viene al caso espero no molestar pero me tiene inquieto buscando opciones ,y buscando en Internet, bueno, quería saber que tanto es compatible z brush con otros programas en 3d, para renderizar , pues veo que esta el cinema 4d ,3dmax,vray,dazstudio,maya,poser,pues ahora que tengo terminada un modelo que ago o_O? Me tiene inquieto u_u.

  4. #4
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ayuda, problema con las divisiones

    Cita Iniciado por KAOT Ver mensaje
    Hey garcias dexter, ya le vi si no tenia, alguna parte de la maya oculta, y aumente la mem pero no encuentro el max polycount

    y una pregunta que no viene al caso espero no molestar pero me tiene inquieto buscando opciones ,y buscando en Internet, bueno, quería saber que tanto es compatible z brush con otros programas en 3d, para renderizar , pues veo que esta el cinema 4d ,3dmax,vray,dazstudio,maya,poser,pues ahora que tengo terminada un modelo que ago o_O? Me tiene inquieto u_u.
    De nadal...

    No es max polycount, mequivocao... es Preferences>>Mem>>MaxPolyPerMesh

    Zbrush es muy compatible con otros programas, solo tienes que exportar el modelo como OBJ o usar GoZ directamente... espero que esto alivie tu inquietud... animate hombre! ya ves que no es no para tanto.

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