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Tema: Blender come to my life

  1. #151
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    Re: Blender come to my life!

    Alguien sabe como puedo ver el "console output", no me refiero a la consola normal si no a la que viene integrada en blender.

    Adjunto imagen encontrada en mi infructuosa búsqueda en google


    Estoy haciendo mis pinitos en python, más bien el pino-puente
    y por el momento me estoy dando unos coscorrones...
    Jur!
    Última edición por pepeland; 22-10-2007 a las 01:45
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  2. #152
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    Re: Blender come to my life!

    Creo que te refieres a la "Interactive Console", la consigues en la ventana de scripts/system.

    Adjunto captura.

    ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender come to my life -capture_console-blend_shaz.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2007 a las 04:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  3. #153
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    Blender Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Lo estuve mirando por encima, la verdad que es genial. Yo en los trabajos comerciales y en las clases de la escuela utilizamos fbx para pasar animaciones de Maya-Max y Max-Maya pero lo hacemos por caches de geometría, como hacíamos en ilion (ellos tiene su propio formato) y por lo que he visto en este script por el momento no soporta caches de geometría, todo se andar? ...
    Jur!
    El cache de geometría, es algo similar al .MDD?

  4. #154
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    Re: Blender come to my life!

    Esa feature, Daniel, esta en revisión por Ton actualmente. No sé si ya habrá sido incluida en el branch bf del SVN. De manera que, por el momento, la consola seguirá en una ventana independiente...

    Aquí más información:
    BlenderDev/ConsoleOutputSpace - BlenderWiki

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #155
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    Re: Blender come to my life!

    Mmmhhh :-que yo andaba un poco perdido y confundido de consola.

    Más información sobre lo que comenta Jehide aquí:

    Blender Projects: Blender 2.4x BF release: Detail: 4137 Integrate the console output into Blender's UI as a new space type
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  6. #156
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Creo que te refieres a la "Interactive Console", la consigues en la ventana de scripts/system.

    Adjunto captura.

    ...
    Gracias! es justo lo que buscaba

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  7. #157
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    El cache de geometría, es algo similar al .MDD?
    Supongo que si, no he probado con .MDD pero se que se puede hacer en blender.

    Jur!
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  8. #158
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    Re: Blender come to my life!

    Jeje, de manera que era la "interactive console" . A futuro las cosas se pondrán mejores cuando integren interactividad y demás "divertimentos" en el desarrollo del cual Daniel puso la captura de pantalla.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  9. #159
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    Re: Blender come to my life!

    Anda Shazam, que me has "japanizado" el nick de buenas a primeras!

    jeDiHe!
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  10. #160
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    Re: Blender come to my life!

    Holitas!

    Tengo una dudita con el tema del UV

    Es posible en blender 2.48 lo que aparece en es te vídeo:
    http://download.blender.org/demo/mov...blender242.mov

    Más o menos lo que se ve es que va haciendo el unwrap de forma interactiva
    según seleccionas aristas. por más que busco no veo como hacerlo en la 2.48, lo mismo es que solo se podía hacer con el desaparacido modo UV/select.

    El video lo he sacado de esta página:
    blender.org - UV Unwrapping

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  11. #161
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    Re: Blender come to my life!

    No he podido hacerlo en 2.48, mucho me temo que esa funcionalidad no esta accesible.

    En 2.42a si funciona, pero hay un truco: el botón "rt" (en F10), al lado del botón "Play" debe estar en "8" para que se active.

    jedihe
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  12. #162
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    No he podido hacerlo en 2.48, mucho me temo que esa funcionalidad no esta accesible.

    En 2.42a si funciona, pero hay un truco: el botón "rt" (en F10), al lado del botón "Play" debe estar en "8" para que se active.

    jedihe
    Muchas gracia por la respuesta , ya olía que por hay era el tema


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  13. #163
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    Re: Blender come to my life!

    Con todo gusto, Daniel, con todo gusto :D

    jedihe
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  14. #164
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    Re: Blender come to my life!

    A ver si lo resuelven en la 2.48a, han detectado un bug relacionado con el uv mapping:
    UV mapping crashes Blender 2.48!! - Blender Artists Forums

    ...
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  15. #165
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    Re: Blender come to my life!

    @Shazam: Esta rarísimo ese error... quien lo reportó sospecha que el culpable es el UV-Mapping, pero lo extraño es que el crash no ocurre inmediatamente, sino "pasan varios segundos/minutos"... a eso sumémosle que nadie más ha dicho en el hilo de BA que le ocurra lo mismo, tal vez será un problema específico de Lasphere?

    jedihe
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