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Tema: Blender come to my life

  1. #91
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    Re: Blender come to my life!

    Eso es , y es importante saber navegar con Mays+F4 por los "directorios" internos del proyecto, igual que lo haces al acceder a un .blend con append.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #92
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    Re: Blender come to my life!

    aaah, ya veo

    Ya estuve jugando con el OOPS Schematic y si no me equiboco en principio lo único que se puede hacer en ese modulo es visionar la conexiones, ¿no se puede conectar o desconectar?

    Jur!!
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  3. #93
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    Re: Blender come to my life!

    Efectivamente, sólo para visualizar la estructura de Datablocks que componen la escena/archivo.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  4. #94
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    Re: Blender come to my life!

    Buscando buscando he econtrado este videtut aclarativo que habla de
    justo de eso
    http://www.blenderartists.org/cms/fileadmin/Tutorials/Video/blendervt-interface-vitalfunctions-appending-v234-r0.avi

    Jur!
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 01:06
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  5. #95
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Buscando buscando he econtrado este videtut aclarativo que habla de
    justo de eso
    http://www.blenderartists.org/cms/fileadmin/Tutorials/Video/blendervt-interface-vitalfunctions-appending-v234-r0.avi

    Jur!
    Por si acaso te dejo este link, no vaya a ser que estes dando vueltas de más por asumir que ya lo conocías:

    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=9323

    Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #96
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    Re: Blender come to my life!

    Holitas!

    He seguido jugando con lo iluminar con nodos de compo, aquí os dejo la última imagen. Me he animado y he hecho un mini videotutorial de como funciona la cosa, también he puesto los archivos .blend a para poder hacer el videotutorial. lo podéis encontrar en Pepeland

    Gracias por vuestras respuestas a mis dudas

    Jur!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender come to my life -pepeland-normal_nodes_res.jpg   Blender come to my life -nodes_tree.jpg   Blender come to my life -cap.jpg  
    Última edición por pepeland; 18-03-2007 a las 18:56
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  7. #97
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    Re: Blender come to my life!

    Muchas gracias pepeland! Es de gran ayuda este videotutorial!

    No se si seria mucho pedir pero....un tutorial de setup como lo veriasí
    Creo que no hay videotutoriales de esta parte del blender no?

    Saludos y gracias!

  8. #98
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Muchas gracias pepeland! Es de gran ayuda este videotutorial!

    No se si seria mucho pedir pero....un tutorial de setup como lo veriasí
    Creo que no hay videotutoriales de esta parte del blender no?

    Saludos y gracias!
    Algo tengo pensado en ese terreno, ya os contare, todavía tengo mucho que aprender de blender.

    Jur!
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  9. #99
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Blender come to my life!

    Perfect, estaremos atentos
    De verdad que me alegra de ver tu iniciativa!

  10. #100
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender come to my life!

    pepeland.... eres mi ídolo.

  11. #101
    Miembro Nuevo
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    12

    Re: Blender come to my life!

    Jajajajajaa... muy bueno.... por casualidad tiene un Ambient occlusion bakeado?
    Cualquiera que conozca un programa de 3D puede mover un personaje... solo un buen animador logra darle vida....

  12. #102
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Pero justamente es todo eso lo que quiero ver, tomarle la medida al programa
    y ver en que punto esta. El hecho de utilizar blender se debe más a un acto de
    "militancia" dento del software libre más que a que sea mejor o peor.

    Por lo que llevo visto esta llegando a un punto de maduración bastante prometedor

    Jur!
    Es que no es eso, el punto no lo vas a alcanzar nunca, siempre iras tras el, Blender tiene milipico programadores interesados en aportar algo de su granito de arena comparado con los 20, 100, 200 o 500 de plantilla fija de los softwares comerciales y eso lo hace avanzar a pasos agigantados.

    Lo que pasa es que los que estamos acostumbrados a trabajar con esos softwares comerciales siempre queremos que alguien "desinteresado" añada a Blender las features que estamos acostumbrados.

  13. #103
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    Re: Blender come to my life!

    Cita Iniciado por bataraza Ver mensaje
    Jajajajajaa... muy bueno.... por casualidad tiene un Ambient occlusion bakeado?
    El oclusion es directamente del render. Esta técnica de utilizar el normal
    para añadir iluminación la uso en fusion y va muy bien (me lo enseñaron la gente
    de compo de ilion), y en blender el tema de tener la bolita es genial.

    Jur!
    Última edición por pepeland; 19-03-2007 a las 09:26
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  14. #104
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    Re: Blender come to my life!

    Jodó .... pues es l amar de interesante y nunca se me hubiese ocurrido.
    Muchas gracias, Daniel!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #105
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender come to my life!

    Madre mía, ya estas haciendo video tutoriales de Blender y llevas cuatro días con el programa.

    Muchas gracias y un saludo .
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

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