Este es el problema: resulta que empecé a probar el programa de trackeo de imagen Boujou 5, mi idea era poder pegar imágenes en 3d con el after effects.
Al principio se me complico para que los ejes x,y,z me quedaran bien en el plano, pero logre resolverlo. El problema esta cuando exporto la cámara y sus puntos.
Resulta que al abrir la composición ".ma", que realiza el boujou, en el After Effects no tiene el mismo tiempo que el vídeo o secuencia de imágenes que halla trackeado. Si ajustaba la velocidad del vídeo al de la composiciónón efectivamente el trackeo estaba bien echo, pero a destiempo.
Me imagine que tenía que ver con los fotogramas así que cambie los vídeos por pal, ntsc, también cuando lo importaba al boujou, etc.
Me di cuenta que cuando lo exportaba como nstc en el After Effects la duración de la composición era de 30 segundos, igual que los 30 fps del ntsc y que si lo hacia en pal a 24 fps, la comp a 24 segundos.
No probé exportando la cámara y puntos al 3d Max ni a ningún otro programa, ya que con el que más me manejo es con el after.