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Tema: cargar uv de un modelo a otro

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    cargar uv de un modelo a otro

    Hola a todos... me a surgido un pequeño problema. Resulta que importe un modelo de 3dsmax en Zbrush, con su uv correspondiente. Guiandome por un tutorial, para generar Normal Map con el Zmapper, fui generando los detalles en la maya. Pero a la hora de generar el Normal en el Zmapper, este se generaba en forma de cuadrado, polígono por polígono.
    Volviendo sobre mis pasos pude ver que en una parte del tutorial indicaba que apretemos en: tools /textura / un botón que dice AUVtiles, y este es el que me descartaba el uv que yo había generado.

    Ahora mi pregunta es, se puede cargar el uv viejo al modelo, es decir, abrir el modelo viejo, guardar el uv, e importarselo al que esta trabajado y de esa forma no perder horas y horas de modelado. Lo que yo busco es revertir lo que el AUVtiles genera en el uv del modelo, hay alguna forma o estoy soñando.
    Última edición por 3dpoder; 27-10-2009 a las 04:56

  2. #2
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Lightbulb Respuesta: Se puede o no se puede?

    Claro que se puede... abre primero el modelo que trabajaste en Zbrush, ve al primer nivel de subdivisión e importa el modelo con el mapeado uv original. Con este procedimiento se transfieren las coordenadas de mapeado uv al nuevo modelo, manteniendo la información del sculpt. Esto funciona siempre y cuando no hayas hecho modificaciones a la malla original.

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Thumbs up Respuesta: Se puede o no se puede?

    Muchas gracias lo probé y funciono.. a uno no le gusta que pasen estas cosas pero de los errores se aprende... jeje.. muchísimas graicas..

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