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Tema: Como unir 11mil elementos con Blender

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1

    ¿Cómo unir 11mil elementos con Blender?

    Hola foreros

    Soy nuevo en la comunidad y vengo con una duda simple.

    Tengo un modelo de una ciudad, que tiene más de 11mil elementos, lo que dificulta mucho el trabajo. Yo no manejo muy bien Blender, manejo mejor Max y lo que estoy haciendo es exportar el modelo a fbx para poderlo importar en Max,

    Pero el modelo es tan "pesado" que Max se termina bloqueando en la importación, no llega ni a la mitad tratando de invocar todos los elementos.

    Me gustaría saber cómo poder unir todos los elementos en uno solo (o en varios, pero no muchos) para que Max los pueda reconocer más fácilmente y no gaste energias en eso sino en la importación del modelo.

    He probado importando por partes, pero a la larga he perdido mucho tiempo y en algunas importaciones se termina bloqueando igual. Ya miré si el modelo esta corrupto o algo y no, veo que funciona bien, he importado elementos que pudieran tener problemas y no, todo funciona bien.

    Mi SO es Windows 7 RTM, uso Max 2010 y Blender 2.49b, uso los scripts de importación/exportación por default de Blender.

    Muchas gracias a todos, espero respuesta pronta a esto gracias.

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: ¿Cómo unir 11mil elementos con Blender?

    En Blender, para unir objetos distintos en uno solo, selecciónalos y pulsa Ctrl+J.

    De todas formas, si Blender exporta correctamente y es Max el que peta, tendrás que preguntarles a Autodesk el porque no puede importar dicha escena
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de andresromel
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    25

    Respuesta: ¿Cómo unir 11mil elementos con Blender?

    No se si tendré razón pero puede llegar a ser incluso problema de Blender corriendo bajo windows7, yo con un modelo de un hotel rural cuando intento renderizar con el yafa se bloquea, ojo solo cuando cargo la capa en la que contengo las tejas del tejado, con ella cargada no anda ni p atrás, con un quad core a 2.4, 4gb de RAM dos tarjetas de video en red nvidía 8600gt 512 y usando la capacidad de w7 para utilizar los lapices usb (4GB) como memoria cache y ni por esas. Se bloque el sistema porque los exportes si abres el monitor de recursos del sistema te dira si suben las cpu al 95% de uso, además del uso de memoria por encima de 90% si es así pinta mal.Te lo digo por experiencia. Toca reducir mallas y polígonos.

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