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Tema: Constrains en modo

  1. #1
    Senior Member
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    Constrains en modo.

    Aun a costa de ser el pesado con las preguntas del modo ahí va:
    Alguien sabe el equivalente de los edge o axis constrain del max en el modo?.
    Vamos...eso que hace que cuando mueves un vértice en el edit poly, este se mueva solo a través del edge al que pertenece o a o largo del polígo que lo contiene, etc...En el modo hay una opción de constrain pero me parece que no se refiere a eso.
    Si alguien sabe como se hace esto en modo agradecería la respuesta...y bueno...si ya además sabe como se hace en Silo...pues la leche...XDDD.

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Constrains en modo.

    Hola, yo ni idea en el caso concreto de Modo pero en la mayoría de los programas eso se conoce como slide, en la documentación del programa seguramente sale por ese nombre (slide tool al parecer le llaman en modo).

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Constrains en modo.

    Pues no...creo que no es eso...lo he buscado y me parece que ni existe.

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Constrains en modo.

    Cita Iniciado por slash
    Pues no...creo que no es eso...lo he buscado y me parece que ni existe.

    3º resultado en google buscando por slide luxology modo...
    Video demo de la herramienta:
    http://content.luxology.com/modo/201/video/Slide.mov

    El que quiere puede.

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Constrains en modo.

    Estoo...es que no es eso...esto lo que hace es crearte un vértice a lo largo del edge, pero yo lo único que quiero es moverlo a lo largo del edge, o de la cara o lo que sea, que la herramienta mover no me permita salirme del edge o de la cara...lo que en max se hace con constrain "edge, face o none". Lo mismo hago algo mal...perdonen la torpeza.
    Gracias de todos modos.

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Constrains en modo.

    Yo como te digo ni idea de Modo pero a juzgar por lo que veo en el video el tipo selecciona y luego mueve, no veo que cree nueva geometría para moverla, también veo que en el caso de vértices mueve de 2 y no individualmente por lo que no sé si no es como en max o bien es sólo casualidad que no lo aplique de esa manera (me da la impresión de que sólo contrae a aristas y no a caras).

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
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    Re: Constrains en modo.

    Pos yo lo intento hacer con un vértice sobre un edge y me mete un vértice enmedio.

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