Buenas, primer mensaje y primera duda qué no he sabido solucionar ni he encontrado solución, A ver, acabé una escena guay en maya, y llegados a la hora de hacer Render Batch, la cosa no fue bien, el PC no aparentaba qué se le estuviera dando uso potente como un Render cualquiera, miro el Administrador de tareas y me marca un 50% contínuo de uso de CPU en el mayabatch, exe (el que sale trabajando los renders). Raro raro, la velocidad de trabajo era lenta cómo era de esperar.
Modifico unas cosas y quito algunas bobadas que vienen por default como aumentar los Threads a los adecuados, guardo preferencias, inicio Render Batch y voilá, el Adm Tareas marca un uso de CPU del 95% de media, lo "normal".
Pues no, el PC sigue tan tranquilo y a revoluciones normales, tanto que mientras eso esta "trabajando" me puedo permitir jugar videojuegos en la misma PC. Algo va mal y eso no consume recursos ni trabaja a full como debería.
Debo decir que el render es con el motor Mental Ray, y que el PC no es gran cosa como para qué vaya tan "sobrado".
Mi idea es alcanzar un buen rendimiento dentro de mis posibilidades, y poder rematar el rendimiento dando prioridad ALTA (actualmente la tiene en Normal) al proceso mayabatch, exe como me funciona con SonyVegas y demás Softs de renders en otros campos.
4 Procesadores: Intel Core i3-2330M CPU @ 2.20GHz.
RAM: 4 Gb.
Sistema: 64 bits. Un saludo. #TC