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Tema: De maya7 a 3dStudio 8

  1. #1
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    De maya7 a 3dStudio 8

    Hola a todos....
    una duda:
    como puedo importar un archivo maya a 3d Studio max? en qué formato?
    Cómo puedo hacer para que no se pierdan propiedadesí

    Gracias a todos....
    ando mareada probando extensiones, y por ahora no me sale nada....

  2. #2
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    Re: De maya7 a 3dStudio 8

    Lo mejor es que lo hagas como .obj o .fbx cuidando que la malla se exporte como quads, los objetos por separado, las propiedades de texturizado y demás parámetros configurables en la exportación.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Re: De maya7 a 3dStudio 8

    gracias shazam!
    lo intentaré! a ver que tal.espero perder la menos información posible....

    muchas gracias!

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: De maya7 a 3dStudio 8

    Cita Iniciado por themontage Ver mensaje
    gracias shazam!
    lo intentaré! a ver que tal.espero perder la menos información posible....

    muchas gracias!
    Si es una animación no puedo asegurarte que se conserve el 100 por ciento, pero si se trata de un modelo, a diario trabajo con Wings3D, donde me gusta modelar, para luego exportar a Max en formato .obj y me va de maravilla. Se conservan las texturas pero como te dije antes, debes cuidar los parámetros. Nada del otro mundo, solo leer sin prisas los parámetros configurables.

    Para animaciones va mejor .fbx, sobre todo para las nuevas versiones de Maya y Max que ahora son "hermanitos"

    ...
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    John Lasseter

  5. #5
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    Re: De maya7 a 3dStudio 8

    gracias shazam,
    no es un modelo....
    se trata de unir un modelo que otros hicieron en maya, con otro que yo he hecho en 3d max....es por eso....luego me gustaría poder manipularlo en 3d-max como malla editable....

    lo probaré....

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: De maya7 a 3dStudio 8

    Cita Iniciado por themontage Ver mensaje
    gracias shazam,
    no es un modelo....
    se trata de unir un modelo que otros hicieron en maya, con otro que yo he hecho en 3d max....es por eso....luego me gustaría poder manipularlo en 3d-max como malla editable....

    lo probaré....
    Bastara con un .obj bien configurado

    ...
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