Error blender o mala configuración parte del modelo desaparece
Hace tiempo que tengo Blender y lo tengo para hacer pinitos.
La cosa es que lo abro después de 1 mes más o menos y me encuentro que si paso a modo material no puedo ver el modelado al completo según donde se mueva el modelado desaparece.
Pruebo haciendo uno de 0 (un cubo) y pasa igual pruebo a restaurar de fabrica y tampoco pruebo a actualizarlo y tampoco.Me pasa con todos los trabajos a partir de determinada distancia no se ve y cada vez menos
¿Alguna solución que haya por ahí? ¿O se le ocurre algo a alguien? Porque venir de trabajar y ver esto y me cabrea mucho.
No es el view porque si lo cargas sin tocar nada no lo hace.
En la fotografía lo que hago es pasar de seleccionar el cubo a la cámara y de ahí a la luz, aunque da lo mismo, si das a 2 modelos diferentes ya de por sí hace lo mismo.
Última edición por Flash-Original; 21-12-2019 a las 21:41
Error blender o mala configuración parte del modelo desaparece
Tampoco nada de eso.
El modelado vale,para lo que se va a hacer ya se que no está del todo bien pero para hacer una cosa desde la perspectiva de las cámaras no se nota y no se resiente al renderizar (me va lentisimo aun con un PC potente así que tengo que optimizar).
Lo Rosa es porque no se empaquetaron las texturas o sea el (*.mtl). Y tendría que hacerlo pero no lo hacía.
Es más es que el modelado no se te ve igual a tí que a mí, en ningún momento, no te hace lo mismo, el modelado no desaparece.
Pero no es en ese solo es que es con todos sean nuevos,descargados de internet o cualquiera. Ese es mi problema da igual el modelo, da igual que lo restaure de fabrica es darle a New poner textura cualquiera y desaparecer en cuanto te mueves un poco.
A lo suyo no sabía lo de Control T pero suelo hacerlo más a mano.