Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Hasta los hue del Vray 1 5 R3 64 bits

  1. #16
    Infografista y Timelapser
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    Por lo que he leído en los foros oficiales de Vray, trae un nuevo modo de irradiance map para animación de objetos, para que las sombras no flickeen y lo renderice a toda leche.

    Sobre los 64 bits, creo que hasta que no esté implementado, todo lo que habrá serán ports de 32 bits. Es jodido programar desde cero una aplicación de 64bits de forma nativa, requiere mucho trabajo.

    A mí la RC3 no me ha dado excesivos problemas, no me puedo quejar.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

  2. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    actpower.
    para el tema del idioma paso a otro tema.
    Josem, esperemos que tengas razón, porque con el tiempo que ha pasado la nueva versión debe ser la leche. Y si lo que dice actpower es así va a ser MUY BUENO pero el fliqueo a mi me lo hacía solo si cambiaba de máquina, o renderizaba en red por que renderizaba secuencias en cada ordenador y luego las montaba, al solo haber un cambio cada varios segundos no se apreciaba el parpadeo. Y la verdad es que Vray esta evolucionado para mejorar. Esperaremos, me imagino que lo presentaran en sisgraph.

  3. #18
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    la RC3 da problemas en Max9 32 o 64 bitsí o en ambasí

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    Alguien instaló el 3ds Max 9 Productivity Booster Rev.3 en Windows vista y renderizo con vray?

    Hace tiempo que no usaba el v-ray, ni sabia que existia la rc2... je je
    me parece que alguien dijo que las siglas rc significan release candidate...
    significa que la versión final no dira rc?

    Bueno esta interesante el tema...

    Saludos
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  5. #20
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    la RC3 da problemas en Max9 32 o 64 bitsí o en ambasí
    El fallo más gordo que he tenido yo en el poco tiempo que lo he utilizado, que es el retardo al inicio/final/cancelar en el render, se producía tanto en la versión 32 como 64 bits.

    Y además, por lo que he leído, los problemas son rc3+max9, sin especificar 32 o 64, por tanto intuyo que dan problemas ambas versiones por igual.

  6. #21
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    Esas ralentizaciónes solo suceden cuando la escena tiene muchos objetos en pantalla para renderizar.
    A mi por ejemplo, tengo mucho elementos que suman entre todos 1.700.000 polígonos, si quiero renderizar todo, tarda en x64 +rc3 unos 5-10min en preparar la escena, pero si hago una isolation de algunos elementos, ese tiempo se reduce, y va en proporción al número de polígonos que tengas en pantalla.

    la verdad es que es un poco molesto, pero, cuando quieres renderizar muchos frames, ese tiempo de entrada/salida, pues como tampoco importa.

  7. #22
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: Hasta los hue del Vray 1.5 R3 64 bits

    Cita Iniciado por Borreguito Ver mensaje
    Esas ralentizaciónes solo suceden cuando la escena tiene muchos objetos en pantalla para renderizar.
    A mi por ejemplo, tengo mucho elementos que suman entre todos 1.700.000 polígonos, si quiero renderizar todo, tarda en x64 +rc3 unos 5-10min en preparar la escena, pero si hago una isolation de algunos elementos, ese tiempo se reduce, y va en proporción al número de polígonos que tengas en pantalla.

    la verdad es que es un poco molesto, pero, cuando quieres renderizar muchos frames, ese tiempo de entrada/salida, pues como tampoco importa.
    Sí, en escenas muy grandes es donde se nota. Pero al menos para mí, hace inviable la configuración. son 5 minutos de inicio en mi caso, cronometrados. y 5 al final. O si cancelas porque se te olvida algo 5 también. Así que si aun estas retocando una escena se hace imposible. El render bien configurado no me pasa de 6 minutos, y así se me va a los 16. No compensa. Aunque a la hora de hacer el render final podría no importar tanto, pero mientras tanto... Te comes muchos paquetes de 10 minutos que pueden llegar a ser muchas horas.. AUnque quieras un render Region para ver una zona determinada te los comes igual. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vray para max 2008 64 bits
    Por empanuti en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2008, 18:57
  2. Vray-WinXP x64 bits
    Por Pit Matson en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-12-2007, 03:18
  3. Vista 32 bits y configuracion Max-VRay
    Por Caviar en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2007, 10:42
  4. 3ds Max 9 64 bits, Vray 1 5 RC3 64 bits y maxetrem
    Por POSIDONIA en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-04-2007, 15:28
  5. hasta los del VRaY 1 46 10
    Por urzay en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-11-2005, 14:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •