Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lograr color del render igual al del material editor

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    lograr color del render igual al del material editor

    hola, he conseguido un material que se ve rojo en el material editor, pero cuando lo aplico se ve naranja. Solo he puesto vraylights, pero inclusive sin ellas se ve distinto. Cómo igualo el color?
    gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas lograr color del render igual al del material editor-vrayprueba01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 17:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,415

    Re: lograr color del render igual al del material editor

    Hola, prueba con un mapa color correctión en diffuse, o a igualar las condiciones de luz del set donde se renderizo el material, aparte de sus valores de render, gamma, environment. Los vraymaterials de esa página, tienen un set para generar muestras, como la de la imagen que subes, creo que se puede bajar, para cuando los usuarios generaban sus propios materiales, otro motivo, es que puedas tener el gamma, en preference-settings- gamma and lut, no activado para el panel de materiales, y veas una cosa distinta en el visor y en el render.

    saludos.
    Última edición por infograph3d; 28-04-2011 a las 22:42

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    3dsmax Re: lograr color del render igual al del material editor

    ok, gracias por la respuesta, he estado probando y al parecer lo más importante que debía cambiar era el gamma.¿debería tenerlo apagado? porque por ahí leí que mejor era tenerlo a 2.2

    tienes buenos renders....

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    9

    Re: lograr color del render igual al del material editor

    ok, gracias por la respuesta, he estado probando y al parecer lo más importante que debía cambiar era el gamma.¿debería tenerlo apagado? porque por ahí leí que mejor era tenerlo a 2.2
    no puedo subir la imagen de servidores externos para mostrar la diferencia, tienes buenos renders....
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 05:45

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2016, 15:44
  2. Blender Blender Cycles Render material de color negro
    Por jagoji3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-05-2016, 16:08
  3. Retocar material usando nodos de material con vertices de color
    Por venomgfx en el foro Blender Art Magazine nº 14
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2014, 19:43
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-07-2009, 21:01
  5. Blender Material Retouching using Material Node with Vertex Color
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº14 (in English)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-06-2009, 03:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •