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Tema: no lo pillo

  1. #16
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: no lo pillo

    Devnul, activa las opciones avanzadas:

    Tools->options->pestaña "global"->show advanced properties.

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Animationmaster Re: no lo pillo

    A ver, vamos de memoria, que mi PC sigue en el taller:

    Si lo que quieres es colorear un grupo, tomando tu captura como ejemplo, fíjate que mientras seleccionas el grupo "petalo", abajo en la ventana "Properties" tienes la opción "surface" cerrada. Ábrela pulsando el triangulito y en Difusse Color asignas el color que quieras y ya esta.

    Ten este link a la mano:
    http://www.hash.com/htmlHelp/v11.1/T..._Reference.htm

    O descargalo para mayor comodidad:
    (downloadable zipped file)

    Saludos anima2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
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    Re: no lo pillo

    mmmmmmmm pues sigue igual... o_O no se ve na,sigo viendo lo mismo que en la imagen que te adjunte

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: no lo pillo

    Cita Iniciado por devnul
    mmmmmmmm pues sigue igual... o_O no se ve na,sigo viendo lo mismo que en la imagen que te adjunte
    ¿has leído lo de shazamí
    Pincha en el triangulito de surface.

  5. #20
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: no lo pillo

    Yo llevo unos días dándole al Animatión Master probando los splines, y al final ya voy entendiendo porque se me quedaban tantas rayas en el modelo.

    Originalmente escrito por SHAZAM.
    Yo pasé por lo mismo, es algo que solo quien no tiene experiencia previa con otros softwares no sufre.
    Esto que dijo SHAZAM fué lo que me hizo pensar, y al final comprendí que las splines tienen que seguir su dirección natural para evitar malformaciónes en la malla. Al estar acostumbrado a modelar con polígonos y cortar la malla con aristas, fué lo que me lió un poco al principio, pero es muy fácil modelar en AM, simplemente nos tenemos que acostumbrar un poco.

    Siempre antes de moler a los compañeros a preguntas intento soluccionarlo por mi cuenta, pero no siempre puede ser así, sobre todo con otros temas más complicados como por ejemplo los huesos.

    Animatión Master puede ser una buena invesión para de una vez por todas poder mostrar los cortos de animación en algunos festivales y no arruinarte economicamente en el intento. Por mi parte no busco ni dinero, ni fama, ni esas cosas, simplemente mostrar a la gente lo que a mí me gusta .

    Un saludo!.

  6. #21
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    Re: no lo pillo

    Cita Iniciado por SHAZAM
    A ver, vamos de memoria, que mi PC sigue en el taller:

    Si lo que quieres es colorear un grupo, tomando tu captura como ejemplo, fíjate que mientras seleccionas el grupo "petalo", abajo en la ventana "Properties" tienes la opción "surface" cerrada. Ábrela pulsando el triangulito y en Difusse Color asignas el color que quieras y ya esta.

    Ten este link a la mano:
    http://www.hash.com/htmlHelp/v11.1/T..._Reference.htm

    O descargalo para mayor comodidad:
    (downloadable zipped file)

    Saludos anima2,
    Shazam.
    ARghhhhhhhhh que rabbbbia.! no lo había visto. (kawen los monitores de 14 pulgadas)

    Vale vale ahora si gracias :D!

    Si me había bajado la V11, pero directamente voy a usar la Version Online la actualizada,que como no lo van a borrar,mejor desde ahí

    GRACIAS

    PD: Leander no lo había visto, entre descarga y descarga el refresh de la página va como el caballo del malo de rápido :P
    Última edición por devnul; 26-06-2005 a las 19:40

  7. #22
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: no lo pillo

    Muchas dudas, muchos problemas, etc, etc.

    ...y es normal, sobre todo cuando estais empezando, pero además....

    ...me estoy dando cuenta de una cosa....

    ESTAIS FLIPANDO CON ANIMATION MASTER! Que se os nota

    Cuando lo conozcais bien... ya me direis, ya.

  8. #23
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: no lo pillo

    Cita Iniciado por Derbiii
    Yo llevo unos días dándole al Animatión Master probando los splines, y al final ya voy entendiendo porque se me quedaban tantas rayas en el modelo.



    Esto que dijo SHAZAM fué lo que me hizo pensar, y al final comprendí que las splines tienen que seguir su dirección natural para evitar malformaciónes en la malla. Al estar acostumbrado a modelar con polígonos y cortar la malla con aristas, fué lo que me lió un poco al principio, pero es muy fácil modelar en AM, simplemente nos tenemos que acostumbrar un poco.

    Siempre antes de moler a los compañeros a preguntas intento soluccionarlo por mi cuenta, pero no siempre puede ser así, sobre todo con otros temas más complicados como por ejemplo los huesos.

    Animatión Master puede ser una buena invesión para de una vez por todas poder mostrar los cortos de animación en algunos festivales y no arruinarte economicamente en el intento. Por mi parte no busco ni dinero, ni fama, ni esas cosas, simplemente mostrar a la gente lo que a mí me gusta .

    Un saludo!.
    Me alegra mucho que le estés pillando la filosofía de trabajo a A:M. En relación a lo último que dices, me has recordado que recientemente se ha hecho una encuesta en los foros Hash donde se pregunta la razón de haber comprado Animation:Master y para que lo utilizamos.

    Las preguntas son (pongo el resultado porcentual parcial al lado):

    All the tools needed to make my own 3D movies. ================= 80%

    It was an impulse buy at a Tradeshow.======================== 6.45%

    Learn my 3D chops inexpensively before moving on to \"other\" pakage. 5.81%

    Easy way to make a demo reel to get into the \"industry\". ======== 3.87%

    I don\'t like Polygons. ==================================== 3.87%


    Traduzco resumidamente por si alguien tiene problemas con el inglés:

    1.- Tiene todas las herramientas que necesito para hacer mis propias películas en 3D.
    2.- Fue una compra impulsiva.
    3.- Aprender 3D de manera barata antes de pasar a otro paquete 3D.
    4.- Una forma fácil de hacer una demo reel para entrar en la "industria".
    5.- No me gustan los polígonos.

    Curioso ¿No? Tu respuesta coincide con el 80% de los usuarios de A:M

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #24
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    Re: no lo pillo

    Cita Iniciado por Leander
    Muchas dudas, muchos problemas, etc, etc.

    ...y es normal, sobre todo cuando estais empezando, pero además....

    ...me estoy dando cuenta de una cosa....

    ESTAIS FLIPANDO CON ANIMATION MASTER! Que se os nota

    Cuando lo conozcais bien... ya me direis, ya.
    VAAAAAAAAAAAAAAYA que si estoy flipando con A:M (y eso que acabo de empezar con modelaje..)esperate tu que llegue a mi punto fuerte (guion & música) para las animaciones que ahí si que voy a subir por las paredes :P!!! que mi punto más debil es el modelado, ahora... en cuanto a ideas de proyecto de animación ...TENGO UNAS GANAS QUE ME MUEROOOOOO de ponerlas en practica de una vez!!

  10. #25
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    Re: no lo pillo

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Me alegra mucho que le estés pillando la filosofía de trabajo a A:M. En relación a lo último que dices, me has recordado que recientemente se ha hecho una encuesta en los foros Hash donde se pregunta la razón de haber comprado Animation:Master y para que lo utilizamos.

    Las preguntas son (pongo el resultado porcentual parcial al lado):

    All the tools needed to make my own 3D movies. ================= 80%

    It was an impulse buy at a Tradeshow.======================== 6.45%

    Learn my 3D chops inexpensively before moving on to \"other\" pakage. 5.81%

    Easy way to make a demo reel to get into the \"industry\". ======== 3.87%

    I don\'t like Polygons. ==================================== 3.87%


    Traduzco resumidamente por si alguien tiene problemas con el inglés:

    1.- Tiene todas las herramientas que necesito para hacer mis propias películas en 3D.
    2.- Fue una compra impulsiva.
    3.- Aprender 3D de manera barata antes de pasar a otro paquete 3D.
    4.- Una forma fácil de hacer una demo reel para entrar en la "industria".
    5.- No me gustan los polígonos.

    Curioso ¿No? Tu respuesta coincide con el 80% de los usuarios de A:M

    y lo mejor de todo no necesitas un superordenador para conseguirlo

  11. #26
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    Re: no lo pillo

    Emmmmmmmmmmmmmm vale pero tiene una pega xDDDD con un ordenador la cosa esta muy jodida



    PD: Leander ya estoy dado de alta ahí muy buena información material etc.. otra web de culto :D jejejej. Dios tengo que organizarme para estudiar varias cosas y no perder tiempo xD (lunes modelaje,martes animación,miércoles....et)

  12. #27
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: no lo pillo

    Estoy muy ilusionado con el programa, pero aún se muy poquito. Poco a poco se ira aclarando el camino je,je,je,je

    Un saludooo !!

  13. #28
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    Re: no lo pillo

    hola a todos, las rotoscopias no las encuentro en este link
    ¿podrian decirme donde podría encontrarlasí
    gracias

  14. #29
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: no lo pillo

    Dredd, paciencia, en una hora +o- me paso por aquí

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #30
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    Re: no lo pillo

    Originalmente Escrito por Leander
    Probad ahora.

    Online:
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us...uildcockpit.htm
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us...buildengine.htm

    Botón derecho del ratón y guardar destino como...
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us...uildcockpit.swf
    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us...buildengine.swf
    Las rotoscopias: http://www.hash.com/forums/index.php?

    Dad las gracias a Shazam



    hola a todos, las rotoscopias no las encuentro en este link
    ¿podrian decirme donde podría encontrarlasí
    gracias

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