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Tema: Problema al exportar a 3ds

  1. #1
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    Problema al exportar a .3ds

    hola he estado utilizando blender y he creado renders cartoons, he querido pasarlos ha .3ds y luego a smd para agregarlos a un juego.Pero no se puede, porque al pasarlo a .3ds no me funciona abriendolo con el milkshape ni con el 3d max me sale esto : improper file format

    sera que me pueden ayudar por favor

  2. #2
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    Re: Problema al exportar a .3ds

    estas seguro de que lo exportas en la extensión ".3dsMax", creo que ese es el formato nativo de Autodesk 3ds max, al igual que ".blend" es el formato nativo de blender, el ".3dsMax" solo puede abrirse con el Autodesk 3ds max.
    pero puedes usar otros formatos, y son el ".max" , o sino trata con ".3ds".

    (Espero que entiendas, lo escribi lo más entendible que pude, no sabia como explicarlo)
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  3. #3
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Problema al exportar a .3ds

    Dylan, es posible exportar a .3-d-s (el antiguo formato de mallas de 3d studio) desde blender...

    Por alguna razón, que todavía no se cual es, hay ciertos problemas con el exporter a .3-d-s, no se si tendrá que ver con número de polígonos, de objetos o whatever... lo ideal para intercambio de de información entre programas es el .obj, el formato nativo de Maya... con él no hay problemas de exportación, y lo levanta cualquier programa 3d
    Última edición por V1k1ngo; 16-12-2010 a las 05:14

  4. #4
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    Re: Problema al exportar a .3ds

    el formato .3_d_s es viejo y tiene muchas limitaciones.
    .dae y .obj son mucho más fiables y versatiles.

    edit: maldita costumbre la del foro, de cambiar .3-d-s por 3dsmax.
    Última edición por Wayfa; 16-12-2010 a las 05:10

  5. #5
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Problema al exportar a .3ds

    es verdad.. no me había dado cuenta... hay que elevar un escrito a don tresdépoder para que cambie eso...

  6. #6
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    Re: Problema al exportar a .3ds

    Es cierto, cuando exporto a 3-d-s, siempre al exportarlo se ve muy mal, por ej. yo exporte un humano, luego al importarlo solo se veía el torso, y nisiquiera entero, es cierto, lo mejor es .obj , yo lo uso siempre.
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