Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al exportar a 3ds

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10

    Problema al exportar a .3ds

    hola tengo un problema al exportar a punto3ds no me abre en el 3d max ni en el milkshape, al abrirlo me sale: ''improper file format'' en cambio si hago el archivo en 3d max me funciona bien en el blender y en el milkshape pero no manejo muy bien el 3d max,y me parece mejor blender para renderear

    espero que me ayuden


    PD: ya escribi 2 veces este mensaje por la razón de que cuando lo envie la primera vez se fue la luz y no se si lo envie o no
    Última edición por PUTIBOSS; 27-10-2010 a las 23:45

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Problema al exportar a .3ds

    yo no entiendo bien la pregunta. la redacción me parece alien.

    Si el formato .3ds te da problemas, prueba con otros, como por ejemplo .OBJ o FBX. o DAE

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10

    Re: Problema al exportar a .3ds

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    yo no entiendo bien la pregunta. la redacción me parece alien.

    Si el formato .3ds te da problemas, prueba con otros, como por ejemplo .OBJ o FBX. o DAE

    mmmm voy a probar bueno veremos si así se entiende mas.

    con el blender exporto a punto3ds y lo trato de abrir con el 3d max 2009 y me da el error ese y si lo abro con milkshape me tira un error aun más grande

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Problema al exportar a .3ds

    Puedes pasar la malla en formato OBJ, soportado por blender max y probablemente milkshape
    hay plugin para blender aparentemente
    Wavefront OBJ Importer/Exporter
    This script allows for full importing and exporting of .obj files. uv texture coordinates and normals can be exported and imported. .obj groups and materials can alos be converted to and from material indexes in Blender.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10

    Re: Problema al exportar a .3ds

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Puedes pasar la malla en formato OBJ, soportado por blender max y probablemente milkshape
    hay plugin para blender aparentemente
    Wavefront OBJ Importer/Exporter
    This script allows for full importing and exporting of .obj files. uv texture coordinates and normals can be exported and imported. .obj groups and materials can alos be converted to and from material indexes in Blender.
    gracias me sirbio, lo único es que las imágenes después salen pequeñitas pero solo es cuestión de ampliar :P

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    10

    Re: Problema al exportar a .3ds

    Perdonen por el doble post. tengo un problema que al exportarlo a obj y abrirlo con 3d max no renoconoce las texturar y al exportarlo para mi juego .bmd no se visualiza.

    eso es si lo edito en blender.

    pero si lo edito de una vez en el 3ds max si salen...

Temas similares

  1. Maya Problema al exportar obj a zbrush
    Por Leonardo76 en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-12-2012, 10:37
  2. Blender Problema al exportar a 3ds
    Por PUTIBOSS en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-12-2010, 16:12
  3. PROBLEMa Exportar de Corel X3 a JPG
    Por MadoX en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-05-2007, 13:54
  4. Problema al exportar en 3ds con Max 8
    Por 3dart en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2006, 17:50
  5. Problema al exportar DWG a 3DS
    Por Carloncho en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2005, 05:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •